Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Amigos como este...

. La Sala III del Tribunal de Juicio condenó a Luis Paulo Alfredo López (31) a la pena de siete años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de homicidio preterintencional y hurto calamitoso en concurso real.

POLICIALES
Comisaría 20 de Orán

Orán

. La Fiscalía Penal 1 de Orán investiga a partir de un informe policial, el facilitamiento y suministro de estupefacientes y otros elementos prohibidos por parte de personal policial a detenidos. Se pudo comprobar que los detenidos tenían acceso a un celular.

POLICIALES
Siniestro en Orán

Otros dos conductores fueron hallados alcoholizados

. En Orán un automovilista perdió el control del rodado y chocó contra un poste de alumbrado público. El test de alcoholemia arrojó 2.03 grs. por litro de alcohol en sangre.

POLICIALES
Siniestro fatal en Güemes

Accidente fatal en Güemes

. Este lunes por la madrugada, Manuel Ángel Coletti de 50 años fue embestido por una trafic  cuando cruzaba la calle y falleció, siniestro ocurrido sobre ruta nacional 34 y calle Cabred.

POLICIALES
Tribunal en juicio

Orán

. Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, Mario Maldonado y Aldo Primucci, condenaron a Jorge Daniel Velázquez, alias “Chino”, a la pena de diez años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio simple de Alejandro Exequiel “Petro” Álvarez.

POLICIALES
Empleado infiel robada partes de bicicletas

La ciénaga

. Un empleado de depósito y de armado de bicicletas de la Bicletería Ovaldo Postigo y un amigo domiciliado en La Ciénaga, fueron imputados por el delito de defraudación, luego que se descubriera que reducían bicicletas y repuestos que no les pertenecían.

POLICIALES
Lectura del fallo

Tartagal

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Ricardo Hugo Martoccia, condenó en juicio unipersonal a Daniel Herrera (50), a la pena de prisión perpetua, por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género.

POLICIALES
Lugar del siniestro

A raíz de la lluvia

. Un joven motociclista fue hospitalizado con graves lesiones tras protagonizar un siniestro vial en Avenida  Patrón Costas y Constitución.

POLICIALES
Barrio Taranto

En Orán

. La Fiscalía Penal 2 de Orán investiga la muerte de un joven de 15 años ocurrida esta semana en barrio Taranto como consecuencia de una herida de arma blanca. Hay dos detenidos.

POLICIALES
Escándalo en Orán

Orán

. 3 efectivos policiales varones y 1 mujer fueron detenidos en el marco de una investigación generada por la denuncia de una pareja por un hecho ocurrido en la Subcomisaría 9 de Julio de Orán el pasado domingo.

POLICIALES
El juicio al hincha

Le disparó a un amigo en un asado

. La Sala IV del Tribunal de Juicio condenó por mayoría a Ramón Armando Aleman (30), alias “Chitín”, a la pena de siete años y seis meses de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego, en perjuicio de Fabricio Pedro Carrizo. Se ordenó que el condenado continúe alojado en la Unidad Carcelaria local.