Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El juicio al violador

Orán

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó en juicio Abreviado a W.A.C. a la pena de ocho años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia.

POLICIALES
Lugar del hallazgo del cuerpo

Hay un menor detenido

. Luego de la autopsia, el cuerpo de la persona sin vida que fue encontrado en las márgenes del río Arenales, fue identificado por sus familiares. El detenido por el hecho es menor por lo que la Fiscalía solicitó la incompetencia.

POLICIALES
El juicio a los estafadores

Maniobras con terrenos de Atocha

. El juez Pablo Farah, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó a María Mercedes Rodríguez (31) a la pena de cuatro años y seis meses de prisión efectiva por resultar autora material y penalmente responsable del delito de estafas reiteradas (nueve hechos), coautora de los delitos de estafas reiteradas (seis hechos) y robo simple, todo en concurso real. Se ordenó que la imputada permanezca alojada en la Penitenciaría local.

POLICIALES
El veredicto

Crimen de Daniel Florentín en Orán

. Los jueces Mario Maldonado, Aldo Primucci y Edgardo Laurenci, integrantes de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenaron a Fernando Marcelo Duarte a la pena de diez años de prisión efectiva, por considerarlo autor del delito de homicidio simple.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Nueve años de prisión

. La jueza Mónica Mukdsi, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó a L.O.M (32) a la pena de nueve años de prisión efectiva por resultar autor materialmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante calificado por la convivencia preexistente, en perjuicio de J.A.CH.R. La jueza ordenó que el condenado sea trasladado a la Unidad Carcelaria 1.

POLICIALES
Hospital Juan Domingo Perón

Tartagal

. Se realizan las investigaciones en torno a un hecho sucedido la noche deldomingo  en el barrio San Francisco donde un hombre resultó con graves lesiones debido al impacto de un arma de fuego cuando habría estado ingiriendo bebidas con otras personas.

POLICIALES
Lugar del homicidio

Hallaron un cuerpo en el Río Arenales

. Así lo dispuso el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, quien interviene en el hallazgo de un cadáver en las proximidades del río Arenales, en las inmediaciones de pasaje Astigueta e Ingeniero Clement de Villa Arenales. Una pareja que se dedica a la recolección de material reciclable dio el alerta

POLICIALES
Droga secuestrada

Golpe al narcotráfico

. La Policía de la Provincia secuestró más de 180 kilogramos de cocaína, de máxima pureza en un procedimiento llevado a cabo hoy en una finca ubicada  a 45 km del destacamento de Rosales, en el departamento Anta.

POLICIALES
Ciudad Judicial

Ocurrió en El Carril

. Un hombre fue condenado por abusar sexualmente de una joven menor de edad bajo amenazas y ejerciendo violencia luego de conocerla en un ambiente festivo.

POLICIALES
Trasladaron a la herida al Hospital San Bernardo

Atacó a una mujer con un arma blanca

. Una mujer fue agredida con un arma blanca por su pareja en la vía pública en barrio Vicente Solá. Fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo y el agresor permanece prófugo. Se investiga el hecho.

POLICIALES
Uno de los conductores falleció en el Hospital San Bernardo

Siniestro vial en El Carril

. El hecho ocurrió el martes en horas de la mañana sobre la ruta nacional 68 en el ingreso a El Carril, donde se produjo una colisión entre dos camionetas.

POLICIALES
accidente fatal

El siniestro ocurrió el domingo

. Desde el domingo pasado, Pedro Roque Díaz de 36 años permanecía internado en el hospital San Bernardo y falleció en la mañana del miércoles debido a  un “paro cardiorrespiratorio”.