Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El cuerpo se encontró en mayo en Cabra Corral

Sería un joven formoseño

. En la búsqueda de identificar el cuerpo encontrado a fines del mes de Mayo en las inmediaciones del espejo de agua, se investiga si se trataría de Rodrigo Nardi Ríos, un joven reportado como desaparecido desde Abril por familiares en Formosa.

POLICIALES
Peritos trabajan en el Salta Polo

Colabora el Cuerpo de Investigaciones Fiscales

. El lunes fueron encontrados restos óseos en la parte posterior de los terrenos que posee el Salta Polo Club sobre avenida Bolivia. Trabaja el Cuerpo de Investigaciones Fiscales en colaboración con la Fiscalía Federal 2 de Salta.

POLICIALES
Ciudad Judicial

Caso Luciano Martínez

. En una sala especialmente acondicionada en el Tribunal Electoral se realiza la audiencia de debate en la causa contra los médicos Alberto Alemán, Walter Adrián Pereyra, José Ignacio Muela, Héctor Federico Chuchuy Alaniz y Marcelo Jorge Sandoval por el delito de homicidio culposo en perjuicio de Luciano Martínez (menor).

POLICIALES
El joven permanece en coma farmacológico

Cerca de la UNSa

. Un joven que circulaba el viernes por las inmediaciones de la Universidad Nacional de Salta, recibió una herida de arma blanca en la zona abdominal. Perdió un riñón y se trata de establecer como sucedieron los hechos.

POLICIALES
Vehículos recuparados

Rosario de Lerma

. En la madrugada del domingo personal policial interceptó a tres personas en ruta 36 – km 03 – Rosario de Lerma quienes habrían sustraído  un cuatriciclo y  una motocicleta  desde una vivienda ubicada en el Pasaje Leonardi.

POLICIALES
Siniestro en Avda. Autódromo

Los siniestros del fin de semana

. Ocurrió el fin de semana en horas de la noche cuando una camioneta colisiona con un motovehículo, perdiendo la vida el conductor de este último rodado.

POLICIALES
Un puesto de control en el Río Bermejo

Ojo pescadores

. En los últimos días, la Policía de la provincia a través de diversas áreas, realizó intensos controles en rutas nacionales y provinciales a fin de detectar pescadores que fuera de época practican la pesca y con elementos prohibidos.

POLICIALES
Tribunal de Orán

El hecho se registró en Aguas Blancas

. Un hombre oriundo de Aguas Blancas fue condenado en Orán por abusar de su hija desde que tenía 10 años en 2011. El hecho fue denunciado por los padres de una amiguita a quienes ella le confió el terrible secreto.

POLICIALES
La droga secuestrada

Misión Chaqueña

. El procedimiento fue realizado por efectivos del destacamento Padre Lozano, a 100 kilómetros de Tartagal. El hombre detenido con la droga, es oriundo de Formosa.