Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Droga secuestrada

La policía actuó tras una denuncia en la web

. En la zona sudeste de la capital salteña, personal de Drogas Peligrosas, incautó una cantidad importante de droga. El procedimiento se originó, tras la recepción de una denuncia anónima en el sitio www.denunciasweb.gob.ar.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Aberrante

. Los jueces de la Sala IV del Tribunal de Juicio condenaron a A.M.J. (43) a la pena de ocho años y seis meses de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, en perjuicio de su hija (18).

POLICIALES
Ciudad Judicial

Daba clases en una iglesia evangélica

. El juez Ángel Longarte, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia unipersonal a Oscar Daniel Toconás a la pena de ocho años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante calificado reiterado (dos hechos) en concurso real.

POLICIALES
Trágico accidente en Mosconi

Gral. Mosconi

. Ocurrió este martes alrededor de las 11:35 de la mañana, en el acceso a la localidad de Gral. Mosconi, sobre Ruta Nacional N° 34 a la altura del kilómetro 1425.

POLICIALES
Piden más viviendas para familias aborígenes

En Diputados

. Diputados se reunieron con representantes del IPPIS, para dialogar sobre las principales problemáticas en materia de salud, viviendas, albergues y educación de las comunidades originarias.

POLICIALES
Protesta en comunidad Sarmiento   Crédito: Victor Cortéz

Tartagal

. La mujer, quien cumple prisión domiciliaria en una causa por drogas, fue sindicada en los últimos días por caciques Wichis de seguir con la venta de estupefacientes. En vista de ello, y otras diligencias al respecto, el fiscal penal, Pablo Cabot solicitó que se revoque dicho beneficio.

POLICIALES
Violencia y dos heridos en Mosconi

Gral. Mosconi

. El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en Avenida 13 de Diciembre de la localidad norteña. Dos personas mayores se encuentran lesionadas, internadas en grave estado.

POLICIALES
Ciudad Judicial

Murió en un incendio intencional

. Daniela Estefanía Villafán y Rosa del Carmen Carrazán serán juzgadas por un hecho ocurrido el 25 de Diciembre de 2013 en Villa Floresta, donde tras un incendio intencional falleció una pequeña niña y se salvó milagrosamente su hermana.

POLICIALES
El lugar del siniestro

El siniestro ocurrió en ruta nacional 40

. La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, en turno, investiga la muerte de Rodrigo Strizich de 30 años, quien falleció embestido por un automóvil la noche del sábado.