Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
La cantante Ángela Leiva

De la cantante Ángela Leiva

. La Fiscalía Penal N°1 a cargo de Justo Alberto Vaca tomó intervención por el robo a la banda de la cantante Ángela Leiva. El hecho sucedió en la zona Centro, cuando violentaron una combi en la que se transportaban.

POLICIALES
Corzuelas faenadas

Rosario de la Frontera

. Personal de la División Policía Rural y Ambiental N° 3 secuestró 3 corzuelas evisceradas en una vivienda del barrio Ramón Abdala.

POLICIALES
La audiencia

Caso Trogliero

. Se desarrolló la cuarta jornada del juicio seguido por el homicidio de Javier Trogliero Álvarez. Los acusados son Juan Carlos Gómez Paz, por homicidio simple, y Mario Ariel del Barco y Sebastián Matías Guitián, por encubrimiento agravado.

POLICIALES
Ciudad Judicial

Además era el padrino

. La Sala VI del Tribunal de Juicio condenó a J.A.V. (38) a la pena de seis años de prisión efectiva por resultar autor materialmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de su sobrina F.L.C. (menor de edad).

POLICIALES
Tercera jornada de juicio

Declararon seis personas

. Se desarrolló el tercer día de la audiencia de debate en la causa seguida contra Juan Carlos Gómez Paz por homicidio simple y Mario Ariel del Barco y Sebastián Matías Guitián por encubrimiento agravado, en perjuicio de Javier Trogliero Álvarez.

POLICIALES
Bomberos acudieron al llamado de alerta

Dos heridos

. Una pareja debió recibir asistencia tras sufrir quemaduras leves producto de una explosión. A las 22:10 del miércoles un llamado al Sistema de Emergencias 911, daba aviso de la explosión de una garrafa en una vivienda ubicada en calle Monge Ortega y Francisco Ortiz.

POLICIALES
Las llamas consumieron la habitación

Sucedió en Tres Cerritos

. En la madrugada del jueves personal de Bomberos realizo una labor operativa a fin rescatar a un adulto de su vivienda, en momentos que se producía un incendio en una de las habitaciones del domicilio.

POLICIALES
El procedimiento

Otro procedimiento a partir de una denuncia web

. A través de una denuncia web se conoció de la actividad delictiva que se realizaba en una vivienda de pasaje La Poma. Tras el allanamiento, se secuestraron alrededor de 170 “pipas”, pastillas y otros elementos. Hay un detenido.

POLICIALES
La situación movilizó a pueblos originarios

La muerta de la joven wichí

. La autopsia reveló que el cuerpo de la joven no presentaba lesiones ni signos de violencia que hagan presumir la comisión de un delito. El cuerpo ya fue entregado a su padre para la inhumación.

POLICIALES
El siniestro

Rosario de la Frontera

. El domingo pasado colisionó con un automóvil y producto del impacto resultó lesionado junto a su acompañante siendo luego derivado al hospital San Bernardo donde falleció este miércoles en horas de la mañana.

POLICIALES
Elementos secuestrados

Salta

. Personal del Grupo de Investigaciones Sector 8 A demoraron a dos jóvenes de 18 y 25 años quienes el pasado mes de agosto habían arrebatado la cartera a una mujer. Secuestraron el rodado en que se desplazaban, prendas de vestir, varios celulares de alta gama, sustancia vegetal disecada, pasta base y dinero en efectivo.