Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Elementos secuestrados

Salta

. Personal del Grupo de Investigaciones Sector 8 A demoraron a dos jóvenes de 18 y 25 años quienes el pasado mes de agosto habían arrebatado la cartera a una mujer. Secuestraron el rodado en que se desplazaban, prendas de vestir, varios celulares de alta gama, sustancia vegetal disecada, pasta base y dinero en efectivo.

POLICIALES
El caso conmocionó a la localidad de Orán

Orán

. La Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, integrada por los jueces Aldo Primucci, Edgardo Laurenci y Fabián Fayos, condenó a M.A.C. a la pena de trece años de prisión efectiva y costas por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser encargado de la guarda.

POLICIALES
Segunda jornada de juicio

El crimen de Javier Trogliero

. En el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial se desarrolla la audiencia de debate en la causa seguida contra Juan Carlos Gómez Paz por homicidio simple y Mario Ariel del Barco y Sebastián Matías Guitián por encubrimiento agravado, en perjuicio de Javier Trogliero Álvarez.

POLICIALES
A devolver la plata

Condena ejemplar

. En un juicio abreviado, la Fiscalía de Delitos Económicos Complejos exigió no sólo una condena de un año y seis meses de prisión condicional, sino también la devolución del dinero que perdieron cuatro familias que resultaron embaucadas con la supuesta entrega de viviendas en el barrio El Huaico.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Guerra al narcotráfico

. En la última semana el sitio denunciasweb.gob.ar, donde se recepcionan denuncias anónimas por venta de droga, recibió más de 50 denuncias de vecinos de distintos barrios de la provincia. Hubo varios procedimientos, personas detenidas y secuestro de drogas. 

POLICIALES
Lugar del crimen

Las Lajitas

. Luís Alberto Cisneros y Ramón Orlando Díaz fueron imputados por el delito de homicidio simple en perjuicio de Ramón Jesús Orellana, quien falleció producto de heridas de arma blanca. Permanecen detenidos. 

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Amplían la imputación a "curanderismo"

. La ampliación de la imputación penal contra José Alejandro Vázquez, detenido por el abuso sexual de dos menores, se concretó en los últimos días a partir de los resultados de un allanamiento en su vivienda y de las testimoniales de vecinos, quienes confirmaron que el acusado ejercía arte de curar y lucraba por ello.

POLICIALES
El lugar del hecho

En la iglesia ortodoxa

. El acusado fue detenido e indagado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y coacción. La Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual reunió diversas pruebas en su contra, entre ellas imágenes en la que se lo ve junto al menor, quien a su vez lo sindicó como el autor del abuso. Según las pesquisa, el hecho ocurrió en el interior de la Iglesia.

POLICIALES
Primera jornada del juicio

Rechazaron un planteo de nulidad

. El Tribunal decidió no hacer lugar al planteo de nulidad presentado por la defensa del imputado Mario del Barco, al que adhirieron las defensas técnicas de los otros imputados. Luego del pronunciamiento, inició formalmente la primera audiencia de juicio.

POLICIALES
Fatal siniestro en la puerta de un corralón

Falleció aplastado por un camión

. Rodolfo Geréz de 73 años, falleció el viernes por la tarde en el acceso vehicular de avenida Paraguay de un corralón, cuando un camión que cargaba cemento se desplazó de donde estaba estacionado e impactó contra su cuerpo.

POLICIALES
El auto del enfermero

Estaba en un canchón

. El rodado, un Renault Megane color gris, fue hallado en el depósito vehicular de la Dirección de Tránsito Municipal, ubicado en calle Artigas.