Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Ciudad Judicial

Justicia

. El juez Roberto Faustino Lezcano, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó a Miguel Ángel Robles (27) a la pena de ocho años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad agravada, desobediencia judicial, violación de domicilio y amenazas, todo en concurso real.

POLICIALES
Elementos recuperados

Hubo más de 40 allanamientos en Salta

. Durante el fin de semana alrededor de 40 viviendas fueron allanadas, actuando efectivos del departamento investigaciones bajo la supervisión de la Fiscalía Penal interviniente.

POLICIALES
Abusador condenado

Se aprovechó de una menor

. El juez Francisco Mascarello, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a A.V.E. (44) a la pena de diez años de prisión de cumplimiento efectivo por resultar autor penalmente responsable de los delitos de lesiones leves y abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y por el aprovechamiento de la convivencia preexistente con la menor víctima y abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda.

POLICIALES
El caso comenzó en Yrigoyen

Hipólito Yrigoyen

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, condenó a Valerio Celestino Monteros, a la pena de siete años de prisión de ejecución efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de sustracción de un menor de diez años.

POLICIALES
Crimen en B° Castañares

. El cuerpo sin vida de un hombre de 36 años aproximadamente fue encontrado este domingo a la madrugada en la vivienda que habitaba en barrio Castañares con heridas de arma blanca. En estos momentos se le practica la autopsia en la morgue judicial.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Ruta nacional 50

. El viernes por la tarde se produjo la colisión entre una motocicleta y un camión, por lo que al sufrir serias lesiones el motociclista perdió la vida horas más tarde.

POLICIALES
La víctima

Chicoana

. Tres hombres fueron detenidos e imputados por abigeato, luego de ser denunciados por el robo de un ternero de 150 kg al que faenaron para hacer una fiesta. Pudieron identificar al animal por la caravana que llevaba aún en la cabeza.

POLICIALES
Ciudad Judicial

El tribunal le aplicó seis años de prisión

. Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio condenaron a R.A.V. a la pena de seis años de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

POLICIALES
Trágico incendio

Tragedia en B° Santa Victoria

. El hecho ocurrió este viernes en la madrugada en la habitación de un inquilinato ubicado en pasaje Iruya al 2.200.