Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El ladrón cometiendo el atraco según el video de seguridad

Conmoción en Tartagal

. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del santuario. No es la primera vez que ocurre. La comunidad se manifestó dolida por el atraco.

POLICIALES
El imputado se abstuvo de declarar

Crimen del taxista

. Alejando Colparis llegó a Salta procedente de la provincia de Santa Cruz el domingo pasado y luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías 1, se le realizó la audiencia de imputación por el homicidio de Ezequiel Mariano Villa. Se abstuvo de declarar.

POLICIALES
Camionetas secuestradas en los allanamientos

allanamientos en Rosario de la Frontera

. Dada la magnitud de los elementos secuestrados tras cuatro allanamientos realizados en el marco de una investigación de la División de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera, el fiscal remitió la causa al ámbito federal.

POLICIALES
El procedimiento se efectuó en la autopista de acceso a Salta

Cazadores furtivos

. Efectivos de la División Policía Rural y Ambiental tras realizar control vehicular en la Autopista Salta, secuestraron un cuero de yacaré y un pescado de la especie dorado.

POLICIALES
La habitación era utilizada como depósito

Orán

. El lunes por la noche, por causas que se tratan de establecer, se produjo el incendio de una habitación  utilizada como depósito.

POLICIALES
Procedimiento en B° Autódromo

La vendían en la vía pública

. Personal de la División Policía Rural Y Ambiental concretó el secuestro de aproximadamente 40 kilogramos de productor cárnicos consistente en tres corderos y una llama, todos ellos faenados; procedimiento realizado en barrio Autódromo.

POLICIALES
Se complica la situación judicial del chamán

Ya había sido imputado por violación

. El enfermero retirado José Alejandro Vázquez, imputado y detenido por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple en perjuicio de dos menores, será juzgado por el delito de aborto junto a una mujer con la que realizaban éstas prácticas.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Tartagal

. El domingo por la mañana se produjo el deceso de un hombre de 23 años, el cual iba sentado  detrás del asiento del chofer de un tractor y por causas a establecer cayó al suelo siendo aplastado por las ruedas del rodado cargado de troncos.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Morillo

. El siniestro sucedió el domingo aproximadamente a horas 19:15 sobre ruta nacional N° 81 entre el kilómetro 1743 y 1744, distante a dos kilómetros de Morillo.

POLICIALES
El siniestro vial cerca de Cobos

Un niño resultó con lesiones

. El domingo mediodía, un automovilista perdió el control del rodado y volcó resultando su hijo de 10 años lesionado, siniestro ocurrido sobre ruta nacional Nº 9 kilómetro 1571.