Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Los hechos ocurrieron en Morillo

Violencia de género

. Saúl Alejandro Juárez fue condenado por el delito de homicidio doblemente calificado en grado de tentativa en perjuicio de su pareja, a la que golpeó, apuñaló y dejó abandonada.

POLICIALES
No alcanzaron los esfuerzos para salvarle la vida

Avenida Tavella

. Este jueves, cerca de las 23:00 se produjo un siniestro vial en avenida Tavella al 2300 donde falleció un hombre de 50 años que conducía una motocicleta e impactó con un contenedor de hierro situado en la zona.

POLICIALES
La empresa intentó deslindar responsabilidades

La muerte del obrero de RAC

. Mientras las distintas diligencias procesales avanzan, la Fiscalía Penal 2, a cargo de la investigación por la muerte de un obrero en un edificio en construcción de calle Leguizamón al 600, informó que, entre otros testigos, ya prestaron declaración dos médicos, uno de ellos de un sanatorio privado, policías y dos compañeros de trabajo, como así también se sumaron varias medias de pruebas.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Denunciado por abusos sexuales

. José Alejandro Vázquez, el curandero de San Antonio de los Cobres denunciado por abuso sexual, fue imputado formalmente por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple. En la audiencia de imputación, ante el fiscal penal de Rosario de Lerma, Gustavo Torres Rubelt, el acusado negó las versiones que dieron las adolescentes. No obstante, el fiscal solicitó que se mantenga la detención.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Crimen del taxista

. En las últimas horas se produjeron dos detenciones y tres allanamientos vinculados a la muerte de Ezequiel Mariano Villa, ocurrida en Villa Constitución el 5 de Agosto pasado.

POLICIALES
El momento de la condena

8 años por un delito sexual

. El juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a G.J.C. a la pena de ocho años y seis meses de prisión de ejecución efectiva por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y por la guarda, abuso sexual simple (dos hechos) y abuso sexual gravemente ultrajante.

POLICIALES
El hecho ocurrió en 2013

El crimen de Javier Trogliero Álvarez

. En la Sala II del Tribunal de Juicio se desarrollará del 20 de septiembre al 7 de octubre de 2016 la audiencia de debate en la causa seguida contra Juan Carlos Gómez Paz por homicidio simple y Mario Ariel del Barco y Sebastián Matías Guitián por encubrimiento agravado, en perjuicio de Javier Trogliero Álvarez.

POLICIALES
El botín de los delincuentes

Un hombre y una mujer

. En la madrugada del miércoles un remisero sufrió la sustracción de dinero por parte de una mujer y un hombre, quienes habían abordado su vehículo.  

POLICIALES
La droga incautada

Joaquín V. González

. Personal policial, luego de realizar tareas investigativas en relación a una denuncia anónima vía Web, procedieron a la demora de un joven de 20 años de edad.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Adolescente violento

. El martes en horas de la noche, un joven causo daños en un colectivo de transporte de pasajeros que realizaba su recorrido por calle Victorino de la Plaza.

POLICIALES
El siniestro ocurrió en Metán

Metán

. Una mujer resultó con lesiones al protagonizar un siniestro vial en la intersección de calles Lavalle y Santa Fe de la localidad de Metán.