Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Lugar del hallazgo

Crimen en Embarcación

. Una joven mujer de 18 años fue encontrada sin vida el domingo en una zona de pastizales. La autopsia finalizó hace unos minutos y el informe preliminar revela que fue asfixiada en forma mecánica. También presentaba numerosos golpes en el rostro. Aún no hay detenidos.

POLICIALES
Juicio al violador

Tartagal

. Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Asusena Margarita Vásquez (presidente), Sandra Mabel Sánchez y Anastasio Vázquez Sgardelis (vocales), condenaron a Wilfredo Apaza Condorí (27) a la pena de seis años de prisión de ejecución efectiva por ser autor responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

POLICIALES
Robo de garrafa

B°15 de setiembre

. Un hombre de 32 años fue imputado por el hurto de una garrafa de una vivienda de barrio 15 de Setiembre de esta ciudad. Fue encontrado junto a un menor intentando venderla. Se encuentra con prisión preventiva pues se pudo comprobar que registra 4 condenas anteriores por delitos contra la propiedad.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Prisión condicional

. Facundo Gabriel Zárate Medina de 24 años, fue condenado por el delito de lesiones graves en perjuicio de Jeremías Lázaro Santillán, a quien hirió con un arma blanca en el marco de un enfrentamiento en la vía pública.

POLICIALES
Juicio por homicidio

Ocurrió en Guachipas

. José Luis Sulca fue condenado a cumplir 12 años de prisión efectiva por el homicidio simple de su hermano, Felipe Enrique Sulca, ocurrido en Abril del año pasado en Guachipas. El hecho se produjo luego de una pelea, cuando lo lesionó con un arma blanca en la zona torácica.

POLICIALES
Fábrica clandestina

Producían snacks

. Policía junto a inspectores de bromatología clausuraron un inmueble donde se producían alimentos tipo snack en barrio Valle Hermoso. Un hombre fue demorado por entorpecer el procedimiento.

POLICIALES
Hallaron muerto a Prieto en San Lorenzo

En San Lorenzo

. Luego de una intensa búsqueda de la participaron efectivos de diferentes áreas de la policía, hoy personal del Grupo de Intervención Conjunta halló a Ricardo Prieto sin vida en zona de las yungas de San Lorenzo.