Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
La moto que usaban los cacos

Tres Cerritos

. La policía logró la demora de dos sujetos que habían intentado arrebatar las pertenencias de un transeúnte en Tres Cerritos.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Crimen en Mosconi

. El acusado de 20 años, estuvo acompañado de un abogado particular y decidió no prestar declaración durante la audiencia de imputación. Se lo acusa del delito de homicidio en ocasión de robo. Posee antecedentes de delitos contra la propiedad.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Orán

. Un joven de 20 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido días atrás en esa ciudad, donde una pareja de comerciantes que regresaba a su hogar, fue sorprendida a plena luz del día por personas que circulaban en motocicletas y que armados, los despojaron de un bolso con dinero

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Apolinario Saravia

. El lunes se produjo el homicidio de un hombre identificado como Baltasar Yance, miembro de la comunidad wichi Enacore de Luís Burela. La víctima presenta herida de arma blanca en la zona torácica y hoy se realizará la autopsia. Los detenidos serán imputados en las próximas horas.

POLICIALES
Ciudad Judicial

Cometió vario silícitos

. Un hombre de 39 años, con antecedentes condenatorios por hechos similares, será llevado a juicio por seis hechos de estafa reiterada y retención indebida. Fingía ser empleado provincial y tener “contactos” en el organismo para lograr la entrega de viviendas sociales.

POLICIALES
Carne decomisada

El Gallinato

. La Policía Rural y Ambiental realizó un importante operativo durante un control de rutina en El Gallinato. Decomisaron más de 100 kilos de carne vacuna no apta para el consumo que había sido faenada y transportada clandestinamente. Dos personas fueron puestas a disposición de la justicia.

POLICIALES
Condena unificada

Pasará 4 años en prisión

. Una mujer de 32 años, oriunda de la provincia de Jujuy, fue condenada a dos años de prisión efectiva por numerosos hechos de estafa y hurto cometidos en esta ciudad. Tenía una condena condicional previa, por lo cual se unificó en la pena única de 4 años de prisión efectiva.

POLICIALES
Abuso infantil

Las Lajitas

. En el marco de la investigación que se lleva adelante por el abuso sexual de una menor de 14 años, ocurrido la madrugada del 1 de Enero, se recibió su testimonio en circuito cerrado de televisión. Se incorporarán nuevos testimonios.