Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
La droga secuestrada

Ingresaba cocaína desde Bolivia

. Se probó que los condenados, en su mayoría familiares, pasaban el estupefaciente en mochilas por un sendero entre las localidades de La Quiaca y Villazón. La sentencia incluye penas de 3 a 6 años de prisión, y el decomiso de casi medio millón de pesos, de una camioneta, de dos automóviles y de un camión.

POLICIALES
Sextorsión

Hombre mayor entregó fotos íntimas

. Dos mujeres y un hombre fueron detenidos durante la tarde de este lunes por extorsionar a un hombre mayor de edad con fotos íntimas obtenidas a través de un contacto que había entablado este a través de Facebook . Serán imputados este martes.

POLICIALES
Allanamiento

Por el rescate exigían el pago de una deuda de drogas

. De acuerdo con la investigación, los imputados raptaron a la víctima de su casa, donde cumplía arresto domiciliario por una condena por narcotráfico. Una hora más tarde, enviaron un video donde mostraban cómo lo torturaban. A cambio de liberarlo pedían el dinero adeudado por un negocio de drogas. “Por cada paquete de droga vamos a matar a un familiar”, amenazaron.

POLICIALES
Ocurrió en Pichanal

Pichanal

. El acusado simuló realizar una compra. Cuando la comerciante se acercó a darle un paquete de cigarrillos y el vuelto, éste la tomó del brazo y, usando un cuchillo, la amenazó y huyó.

POLICIALES
Cámara de seguridad

Hipólito Yrigoyen:

. El pasado martes, un hombre fue detectado por la cámara de seguridad de un establecimiento educativo y tras la rápida intervención policial, fue detenido en el interior del edificio. Habría ingresado tras escalar una tapia de aproximadamente 3 metros.

POLICIALES
Mega operativo policial

Hay ocho detenidos

. En un gran despliegue operativo, la Dirección General de Investigaciones logró desarticular una Organización Criminal involucrada en el secuestro de un hombre el pasado viernes. La inmediata respuesta de los investigadores de la Policía y su eficaz desempeño permitieron rescatar con vida al hombre secuestrado y se logró la detención de ocho personas involucradas en el hecho.

POLICIALES
Trata de personas para el sector de costura

Era con fines de explotación laboral

. Se trata de la primera condena dictada por este delito bajo el sistema acusatorio. La mujer había sido detenida el 27 de febrero pasado, cuando trasladaba a tres adolescentes oriundas de Bolivia hacia un taller textil de la Ciudad de Buenos Aires.