Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Procedimiento de aduana

En Buenos Aires y San Antonio de los Cobres

. En Buenos Aires, los gendarmes incautaron 218 kilos 724 gramos del vegetal, que eran trasladados en un transporte de envíos generales procedente de la provincia de Salta. En Salta, un hombre y una mujer quedaron supeditados a la causa por ocultar 100 kilos de hojas de coca en distintas partes de una Toyota Hilux.

POLICIALES
Allanamiento y detenciones

Tres detenidos

. Tres hombres, oriundos de Buenos Aires, citaron el pasado viernes a una persona a un departamento para realizar una operación con moneda extranjera y una vez en el lugar, lo redujeron, golpearon, amenazaron con armas y le sustrajeron el dinero. En allanamientos realizados se logró secuestrar armas, dinero en pesos, moneda extranjera, sustancia estupefaciente y otros elementos de interés.

POLICIALES
La droga secuestrada

Ingresaba cocaína desde Bolivia

. Se probó que los condenados, en su mayoría familiares, pasaban el estupefaciente en mochilas por un sendero entre las localidades de La Quiaca y Villazón. La sentencia incluye penas de 3 a 6 años de prisión, y el decomiso de casi medio millón de pesos, de una camioneta, de dos automóviles y de un camión.

POLICIALES
Sextorsión

Hombre mayor entregó fotos íntimas

. Dos mujeres y un hombre fueron detenidos durante la tarde de este lunes por extorsionar a un hombre mayor de edad con fotos íntimas obtenidas a través de un contacto que había entablado este a través de Facebook . Serán imputados este martes.

POLICIALES
Allanamiento

Por el rescate exigían el pago de una deuda de drogas

. De acuerdo con la investigación, los imputados raptaron a la víctima de su casa, donde cumplía arresto domiciliario por una condena por narcotráfico. Una hora más tarde, enviaron un video donde mostraban cómo lo torturaban. A cambio de liberarlo pedían el dinero adeudado por un negocio de drogas. “Por cada paquete de droga vamos a matar a un familiar”, amenazaron.

POLICIALES
Ocurrió en Pichanal

Pichanal

. El acusado simuló realizar una compra. Cuando la comerciante se acercó a darle un paquete de cigarrillos y el vuelto, éste la tomó del brazo y, usando un cuchillo, la amenazó y huyó.

POLICIALES
Cámara de seguridad

Hipólito Yrigoyen:

. El pasado martes, un hombre fue detectado por la cámara de seguridad de un establecimiento educativo y tras la rápida intervención policial, fue detenido en el interior del edificio. Habría ingresado tras escalar una tapia de aproximadamente 3 metros.