Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Robo de cables

Hubo dos allanamientos

. Investigadores del Sector N° 2 allanaron tres viviendas y detuvieron a cuatro personas involucradas en la sustracción de cables en la vía pública. Secuestraron valiosos elementos de prueba para la causa investigada.

POLICIALES
Dos años y medio de cárcel por unificación de penas

Los ilícitos fueron cometidos en barrio Sarmiento

. El 2 de enero del año pasado, Matías Exequiel Romero (25) sorprendió a un hombre que caminaba por la pasarela ubicada entre barrio Sarmiento y Villa Los Sauces y, golpeándolo con un palo, intentó quitarle la mochila. Desde la maleza salió un segundo sujeto, cuchillo en mano, para sumarse al ataque. Entre los dos lograron sustraerle la billetera al damnificado.

POLICIALES
Resultado del procedimiento

Portaba un arma de fuego

. En un domicilio del barrio Mataderos, la Policía aprehendió a un joven de 23 años y secuestro envoltorio de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero, elementos de fraccionamiento y un arma de fuego.

POLICIALES
Secuestro de hojas de coca

En un control vial

. Ocurrió cuando personal de la Sección de Seguridad Vial efectuaba control vehicular. Dos jóvenes fueron sorprendidos transportando 28 envoltorios de hojas de coca con un peso de 14,360 kilogramos.

POLICIALES
Control de horario de cierre

Operativos de seguridad sanitaria

. Durante la noche se hicieron patrullajes preventivos en distintos sectores de la provincia. Se supervisó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en más de 300 locales comerciales. Se labraron 209 actas de infracciones, la mayoría por circular fuera del horario establecido temporalmente por la pandemia.

POLICIALES
Se recuperó y quedó detenido

Violencia de género

. Mario Dardo Balverdi, de 46 años fue imputado por la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, como autor del delito de homicidio doblemente calificado por existir una relación de pareja previa y por mediar violencia de género en perjuicio de Graciela Carolina Flores en concurso ideal con desobediencia judicial.

POLICIALES
El juicio se ventiló en Orán

Colonia Santa Rosa

. El 20 de mayo de 2019 cuando una estudiante salía de un Instituto Terciario, aproximadamente a las 23.30 y junto a unas compañeras caminaba hacia una parada de colectivo en Colonia Santa Rosa, fue sorprendida por Arnaldo Sebastián López, que al grito de “dame todo ya” y cuchillo en mano le quitó la mochila que contenía un celular, seis mil pesos, los papeles de una motocicleta, útiles escolares, pases para viajar y elementos personales.

POLICIALES
La amenazó de muerte para que no lo denuncie

Condenado a 6 años de cárcel

. Roque Josué Calle, de 22 años de edad, fue condenado en la Sala VII del Tribunal de Juicio a seis años y cuatro meses de prisión de ejecución efectiva por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, abuso sexual con acceso carnal, coacción y desobediencia judicial, todo en concurso real.