Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
A juicio por violencia de género

Se requirió juicio

. Se requirió juicio para un hombre de 28 años, por un hecho ocurrido en el mes de junio de este año en barrio Solís Pizarro de la ciudad de Salta. El acusado se molestó con su pareja e intentó sofocarla con sus manos. La mujer pudo pedir ayuda y cuando se dirigió a realizar la denuncia, éste prendió fuego en la habitación que compartían.

POLICIALES
Detenidas por intento de homicidio

B° Las Colinas

. Las dos mujeres llegaron el pasado domingo por la noche a una vivienda de barrio Las Colinas de la ciudad de Salta y agredieron a la víctima a golpes y la lesionaron con un elemento punzo cortante en la zona del abdomen.

POLICIALES
Crimen en Antillas

Seguirá detenido

. Este martes fue imputado un hombre de 19 años por el homicidio de Gastón Iván Molina. Acompañado de su abogado defensor, el acusado manifestó que declarará por escrito. Se solicitó el mantenimiento de su detención.

POLICIALES
Gustavo Orozco

También para los policías Medina y Coronel

. La fiscal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Bielke, pidió la elevación a juicio de la causa que tiene como imputados a Gustavo Orlando Orozco, Rubén Darío Medina y Denis Orlando Coronel, imputados por el delito de vejaciones agravadas por el uso de la violencia, en calidad de coautores, por un hecho denunciado en 2015.

POLICIALES
Condenado por abuso infantil

Las niñas tenían 8 y 11 años

. Un hombre de 54 años fue condenado a la pena de ocho años y seis meses de prisión efectiva por ser autor de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración agravado por la guarda y la convivencia; abuso sexual gravemente ultrajante por su duración; y abuso sexual gravemente ultrajante por su duración; todo en concurso real.

POLICIALES
Ocurrió en Urundel

Peligra su expareja

. Un hombre de 27 años, con antecedentes condenatorios por hechos de violencia en contra de su expareja, fue detenido tras presentarse en estado de ebriedad en su domicilio y amenazarla. Al momento de su aprehensión, se resistió en forma agresiva. Luego, mientras se encontraba detenido, se fugó de la dependencia policial. Se abrió decreto de imputación.

POLICIALES
Zona del homicidio

Fue reconocido por una cámara de seguridad

. Tras un minucioso análisis de cámaras de video vigilancia, se identificó al hombre que lesionó mortalmente con un arma blanca a otro en inmediaciones del Museo de Ciencias Naturales en el mes de setiembre. Fue imputado este domingo por el delito de homicidio calificado.