Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Accidente fatal

Santa Rosa de Tastil

. Esta martes por la madrugada efectivos de comisaria 108 asistieron a cinco personas que protagonizaron un siniestro vial en el paraje Santa Rosa de Tastil. Producto de la colisión frontal de los vehículos una joven de 20 años falleció.

POLICIALES
El legislador Orozco

Rosario del a Frontera

. Un hombre de 39 años fue detenido e imputado por tres hechos de amenazas en perjuicio del legislador y su grupo familiar. Ocurrió en Rosario de la Frontera el jueves pasado. Continúa detenido.

POLICIALES
Moto recuperada

Orán

. Los efectivos secuestraron la motocicleta en inmediaciones del pasaje Guiraldez, luego de averiguaciones constataron que había sido sustraído del depósito municipal de tránsito. Un empleado quedó demorado por el hecho.

POLICIALES
El TV recuperado

Atocha

. El Grupo de Investigadores del Sector 1A estuvo a cargo de las tareas de campo que permitieron esclarecer un ilícito en Atocha, detuvieron a dos jóvenes y recuperaron un televisor que había sido sustraído.

POLICIALES
Juicio al abusador

Tartagal

. Un hombre de 30 años fue condenado a la pena de diez años de prisión efectiva, por ser autor de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia preexistente y la minoría de edad de la victima y abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente y la minoría de edad de la victima (dos hechos) en concurso real.

POLICIALES
Condenado por abigeato

Rosario de la Frontera

. Un hombre de 27 años fue condenado a 3 años de prisión condicional por un hecho ocurrido en Diciembre del año pasado, donde se sustrajo 1 ternero y 23 lechones para destinarlos a la venta. El padre y el hermano del condenado, fueron sobreseídos.

POLICIALES
Fiscal Pablo Paz

Por ahora hay un detenido

. Mientras se mantiene la imputación en torno a Joaquín Octavio Viñabal, el fiscal penal Pablo Paz de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, indicó que están en curso numerosos estudios de cotejos genéticos, puesto que en la escena del crimen se hallaron rastros de dos sospechosos distintos. “Se trata de pruebas que demandan su tiempo, pero que sus resultados nos aportaran mayor certezas respecto a todos los posibles involucrados”.