Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió cerca de la frontera con Bolivia

Ruta nacional 50

. Un hombre de 25 años fue imputado este lunes luego de embestir a un peatón sobre ruta nacional 50, a la altura de paraje Solazutti. Fue detenido por personal de Gendarmería Nacional en el Puesto 28. La víctima quedó tendida en la cinta asfáltica sin signos vitales.

POLICIALES
Retuvieron a una bagayera y fueron condenados

Orán

. En enero de 2019 dos hombres mantuvieron durante cuatro días privada de su libertad a una bagayera que días antes había trasladado una mochila que le fue robada, por lo que los dos hombres resolvieron retener a la mujer en un inquilinato de San Ramón de la Nueva Orán.

POLICIALES
Elementos recuperados

Trabajo de la Brigada de Investigaciones

. Efectivos de la División Brigada de Investigaciones N° 3 realizaron una serie de allanamientos en la ciudad de Metan. Detuvieron a tres personas implicadas en al menos cuatro hechos denunciados. Secuestraron un camión, automóviles, partes de un motor y ruedas completas.

POLICIALES
Ocurrió en julio de 2019

Quisieron que se hiciera cargo de un robo y lo mandaron al hospital

. La fiscal penal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Bielke, requirió ante el Juzgado de Garantías 1, la elevación a juicio de la causa que tiene a cinco policías con revista en la División de Seguridad Urbana y en la Comisaría 30 de Metán.

POLICIALES
El siniestro ocurrió en Pichanal

Pichanal

. El hombre de 41 años, embistió con su vehículo una motocicleta donde viajaba una mujer de 39 años y dos hijas menores y se dio a la fuga. Una de las chapas patentes del vehículo quedó abandonada en el lugar, lo que permitió individualizarlo. Al ser detenido algunas horas después, tenia 1.46 g/l de alcohol en sangre.

POLICIALES
A juicio por abuso infantil

Ambos irána juicio

. Los dos serán llevados a juicio por abusar sexualmente de la niña de 11 años. Fueron denunciados por un familiar de la menor, al tomar conocimiento de la situación.