Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Caso Solorza

El joven murió apuñalado

. Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio en feria condenaron a Gustavo Nahuel Espinosa (24) a la pena de prisión perpetua por resultar autor penalmente responsable del delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Facundo Javier Solorza (19). Se ordenó el traslado del condenado a la Unidad Carcelaria 1.

POLICIALES
Allanamiento

Por delitos contra la propiedad

. Durante esta semana la Policía de Salta concretó a través de la Dirección General de Investigaciones 14 allanamientos, todos ellos vinculados a delitos contra la propiedad cometidos bajo diferentes modalidades. Como resultado de ello 7 personas quedaron a disposición de la justicia y se realizó importantes secuestros.

POLICIALES
Hospital Perón de Tartagal

Buscan impedir que salga de la provincia

. La niña nació este jueves por la tarde y fue sustraída durante la mañana de este viernes desde el nosocomio. El fiscal penal Medina encabeza las tareas investigativas para dar con su paradero y esclarecer lo sucedido.

POLICIALES
Sucedió en finca Valdivia

Finca Valdivia

. El hecho ocurrió el pasado mes de marzo, cuando el acusado, luego de insultar a un hombre, lo habría lesionado en la zona abdominal con un arma blanca. Fue detenido e imputado. Se solicitó que se mantenga detenido.