Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió en Embarcación

Pasará siete años preso por emborrachar y abusar a un menor

Ricardo Hugo Martoccia, juez de la Sala I del Tribunal de juicio de Tartagal, condenó a Amos Pérez (22) a la pena de siete años de prisión de ejecución efectiva por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Al finalizar la audiencia de juicio abreviado, el hombre fue trasladado a la cárcel local.

Se ordenó también la extracción de material genético del joven para ser inscripto en los correspondientes registros provinciales y nacionales de condenados vinculados a delitos vinculados con la integridad sexual.

En septiembre del año pasado en la localidad de Embarcacion, Pérez estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un menor de 13 años, de quien abusó sexualmente aprovechando su estado de ebriedad.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal en RN68

El Carril

. En el lugar trabajó personal de Comisaria N° 18, 19 y el grupo Técnico de Criminalística, tras constatar el siniestro ocurrido en ruta nacional 68 altura de río Pulares, donde por causas a establecer colisiono una moto con una patrulla motorizada del Sistema de Emergencias 9-1-1. Producto del siniestro el conductor del vehículo oficial, falleció.

POLICIALES
Trata de personas

Detenido por trata de personas

. Un hombre de 59 años fue detenido tras ser denunciado por un hecho en perjuicio de dos adolescentes de 15 y 16 años, a quienes contactó a través de la madre de una de ellas, las llevó a un hotel alojamiento, las sometió a tocamientos y luego les ofreció contactarlas con personas en el exterior que tenían dinero y mejorarían su calidad de vida.