Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió en Embarcación

Pasará siete años preso por emborrachar y abusar a un menor

Ricardo Hugo Martoccia, juez de la Sala I del Tribunal de juicio de Tartagal, condenó a Amos Pérez (22) a la pena de siete años de prisión de ejecución efectiva por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Al finalizar la audiencia de juicio abreviado, el hombre fue trasladado a la cárcel local.

Se ordenó también la extracción de material genético del joven para ser inscripto en los correspondientes registros provinciales y nacionales de condenados vinculados a delitos vinculados con la integridad sexual.

En septiembre del año pasado en la localidad de Embarcacion, Pérez estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un menor de 13 años, de quien abusó sexualmente aprovechando su estado de ebriedad.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La inspección ocular de la semana pasada

Caso Luján Peñalva

. Este martes se cumplió con la ampliación de declaración testimonial de una mujer que llamó al Servicio de Emergencias 911, en 2012, pero que luego rectificó su declaración. La jueza de la Sala VI del Tribunal de Juicio, Mónica Mukdsi, ordenó la aprehensión de la testigo y la puso a disposición de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas del Ministerio Público Fiscal, ante la posible comisión del delito de falso testimonio.

POLICIALES
Abuso sexual

Conmoción en Orán

. El juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Alejandro Parisi, dictó la prisión preventiva de un hombre de 43 años, quien se encuentra acusado provisoriamente del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente reiterados y bajo la misma unidad de acción.