Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cerca de Aguas Blancas

Peritos investigan un siniestro vial con víctima fatal

En la ruta nacional N° 50 distante a 14 kilómetros de la localidad de Aguas Blancas, un ciclista falleció este viernes tras ser embestido por un automovilista

Accidente con víctima fatal
Accidente con víctima fatal

A horas 05:41 un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en ruta nacional N° 50 kilómetro 58.

Por causas que las pericias determinaran, un automovilista de 25 años embistió a un ciclista que circulaba en igual sentido el cual murió en el acto. Hasta el momento no está identificado.

Personal de Criminalística realizó las pericias para determinar la mecánica del siniestro.

La Policía Vial realizó el test de alcoholemia al conductor el cual  arrojó resultado negativo.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Los médicos lograron salvar la vida del herido

Habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas

. Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo en Misión La Loma. Allí, en el marco de una reunión con ingesta de bebidas alcohólicas, el acusado atacó a la víctima por atrás y le provocó numerosas lesiones que pusieron en riesgo su vida.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Ocurrió el miércoles

. Este viernes se concretó la audiencia de imputación a dos hombres detenidos por el homicidio de Rodrigo Rojas, ocurrido la madrugada del pasado miércoles. Uno está acusado de ser el autor del hecho y el otro de ser encubridor. Al momento de la detención de los sospechosos, se encontraron plantas de marihuana, por lo que dio intervención a la Fiscalía correspondiente.