Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Perpetua para una joven acusada del homicidio de su pareja

Carla Micaela Frías, de 23 años, fue condenada a prisión perpetua por ser autora material y penalmente responsable del delito de homicidio calificado por el vínculo.

Tribunales de Orán
Tribunales de Orán

El 17 de agosto del año pasado, una vecina alertó a la policía sobre el hecho, avisando que en el domicilio de la víctima de la localidad de Rivadavia Banda Sur, había una persona tirada en el suelo. Cuando fueron a investigar encontraron el cuerpo de David Jonatan Chame en el suelo, con sangre alrededor.

El juez Héctor Fabián Fayos, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, ordenó que una vez firme la sentencia se proceda a la extracción de material genético de la joven para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Además dispuso que cumpla su condena bajo la modalidad de prisión domiciliaria.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Palomo

Dijo que le anticipó que robaría una camioneta y que usaría un cuchillo

. Se reanudó hoy en el Salón de Grandes Juicios la audiencia de debate en la causa seguida por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo. La jornada se inició con la declaración de amigos y compañeros del menor L. N. C. V. (15 años al momento del hecho), quien fue sobreseído por inimputabilidad luego de haber sido imputado por el delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género.

POLICIALES
Siniestro fatal en ruta provincial 5

Pichanal

. Durante la madrugada de hoy, la Policía trabajo en ruta provincial N° 5 cerca de paraje La Estrella donde un automóvil con dos ocupantes sufrió un siniestro vial en el que perdió la vida el conductor del rodado. El acompañante sufrió lesiones leves.