Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Terminaron hospitalizadas

Perros atacan a una madre y su pequeña hija

Ocurrió el miércoles a las 17:30 horas en calle Mendoza al 2800. Ambas debieron ser hospitalizadas.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

En el lugar, efectivos policiales solicitaron la presencia de ambulancia para la asistencia de una mujer y una nena de un año que presentaban lesiones visibles.

De acuerdo al diagnóstico aportado por profesionales médicos, la mayor presentaba “mordedura de can con desprendimiento de piel en miembro superior derecho” , mientras que la niña tenía “lesiones en miembro inferior derecho por mordedura de can”.

Por el caso se labraron actuaciones contravencionales al propietario de los animales, por infracción al Art. 58 de la Ley 7914/15 que versa: “Será sancionado con arresto de hasta quince (15) días o multa de hasta quince (15) días, el que tuviere un animal que ofreciere peligro de ataque a las personas por su instinto o dificultad de domesticación, sin haber adoptado prudentes medidas de prevención”.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio en tribunales de Orán

Orán

. Un hombre, de 69 años recibió la pena de catorce años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores agravada por el vínculo en concurso real.

POLICIALES
Allanamiento en el Registro Civil

Por la venta de actas

. La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio imputó este viernes por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública y concusión -en un número indeterminado de hechos-, en concurso real y en calidad de coautores a Marcelo Gerardo Romero, Aldo Daniel Gómez y Mauro Cristóbal Paz, José Antonio Daruich y en carácter de partícipe necesario, a José Waldo Mercado.