Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Policía acusado de defraudación fue apartado de su cargo

Jefatura de Policía separó de la fuerza a un efectivo de Tartagal que se encuentra involucrado en un hecho por defraudación a la administración pública. Se encuentra detenido a disposición de la justicia.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La investigación inicio tras un control realizado en la jornada de ayer por la División Motoristas de Emergencias Policial Tartagal, cuando el conductor de una motocicleta exhibió como documentación del rodado un acta de entrega con firma y sello de un efectivo policial, que carecía de validez legal.

A partir de ese momento se dio intervención a la Brigada de Investigaciones 4, quienes continuaron con las averiguaciones, de esta manera se conoció que un suboficial de Comisaria 42 estaría involucrado en un hecho por defraudación a la administración pública.

La Conducción Superior apartó inmediatamente de sus funciones al suboficial y puso a disposición de la oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad las actuaciones para asegurar la transparencia de la investigación.

En tanto la Fiscalía Penal de zona dispuso la detención del uniformado.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Violencia de género

. Un hombre de 55 años fue imputado por lesionar a una mujer en el km. 3 de la ruta nacional 51. La víctima se dirigía a la parada del colectivo cuando el acusado, a quien no conoce, la tomó del cabello y la golpeó con un palo provocándole lesiones. Opuso resistencia y fue auxiliada por ocasionales transeúntes.

POLICIALES
Arzobispado de Salta

Se llevaron los expedientes del proceso canónico

. En el marco de la causa en la que se encuentra imputado el sacerdote Emilio Raimundo Lamas, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, fue allanada la sede del Arzobispado de Salta. Intervino el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid.