Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Villa El Sol

Policías se transforman en héroes al salvar a un niño descompensado

Efectivos de Sub Comisaria El Sol, el fin de semana tras pedidos de auxilio de su madre, reanimaron a un niño de 1 año, con signos vitales débiles.

Los policías salvaron la vida de un niño
Los policías salvaron la vida de un niño

En la madrugada del sábado, cuando una patrulla circulaba en prevención de ilícitos por villa María Esther, advirtieron que en calle Lezama al 500 una mujer desesperada solicitaba auxilio para su hijo de 1 año con signos vitales.

 

De inmediato el Oficial Sub Ayudante Juan Arobia, Sargento Matías Colque y el Cabo Roberto Castro trasladaron al niño en compañía de su madre hacia el hospital Materno Infantil, practicándole en el trayecto maniobras de reanimación cardio pulmonar logrando salvar la vida del menor, quedando internado en observación.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Se reunió con el Procurador

. Silvia Verónica Vargas, hermana de Sergio Horacio Vargas, de 34 años, quien se encuentra detenido en el marco del caso Jimena Salas, manifestó inquietudes ante el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo. Agradeció la posibilidad de ser recibida por el funcionario, quien le explicó sobre las exclusivas responsabilidades del Ministerio Público Fiscal en torno a la situación de su hermano.

POLICIALES
Carne decomisada

Decomisaron mas de 70 kg de producto cárnico.

. En diferentes operativos de control de comercios la Policía Rural y Ambiental de Tartagal multó a tres carnicerías que carecían de documentación habilitante, como así violaban las normas de salubridad e higiene.