Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Villa El Sol

Policías se transforman en héroes al salvar a un niño descompensado

Efectivos de Sub Comisaria El Sol, el fin de semana tras pedidos de auxilio de su madre, reanimaron a un niño de 1 año, con signos vitales débiles.

Los policías salvaron la vida de un niño
Los policías salvaron la vida de un niño

En la madrugada del sábado, cuando una patrulla circulaba en prevención de ilícitos por villa María Esther, advirtieron que en calle Lezama al 500 una mujer desesperada solicitaba auxilio para su hijo de 1 año con signos vitales.

 

De inmediato el Oficial Sub Ayudante Juan Arobia, Sargento Matías Colque y el Cabo Roberto Castro trasladaron al niño en compañía de su madre hacia el hospital Materno Infantil, practicándole en el trayecto maniobras de reanimación cardio pulmonar logrando salvar la vida del menor, quedando internado en observación.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Tráfico de fauna

Ballivián

. Las aves fueron detectadas en un control apostado en la localidad de Ballivián, donde la policía logró rescatar a once loros. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la zona disponiendo la liberación de las aves a su hábitat natural.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

B° El Círculo

. Una mujer de 41 años fue detenida y será imputada este jueves por un hecho ocurrido en un inquilinato de barrio El Círculo II de esta ciudad, donde se encontró a un menor de edad golpeado y maniatado por “portarse mal”