Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Funcionó el botón antipánico

Preso por romper un colectivo

Un hombre de 58 años quedó a disposición de la justicia luego de ocasionar daños en una unidad de transporte de pasajeros.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El chofer de 31 años perteneciente al corredor 2C se presentó a la dependencia de comisaria decima donde efectivizo la denuncia, manifestando que a las 13:45 del martes, cuando se encontraba en calle España y 20 de Febrero abordando pasajeros, al continuar su marcha sintió un fuerte ruido, percatándose que el espejo retrovisor estaba desprendido, producto de un golpe propinado por un sujeto que estaba ofuscado.

El sujeto quien se encontraba molesto comenzó a insultar al conductor, amenazándolo que lo agrediría por no haber esperado que el mismo ascendiera al micro, momentos que la persona fue hasta el fondo del colectivo continuando con agravios verbales.

Por la situación el chofer acciono el botón de pánico, siendo la persona demorada en avenida Independencia y Catamarca.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Accidente fatal en el norte

Chocó con su moto contra un poste de alumbrado

. Efectivos de Comisaria 40 de Salvador Mazza y de Criminalística trabajaron sobre ruta nacional 34 para documentar el hecho y establecer la mecánica de un siniestro vial, donde un motociclista perdió la vida.

POLICIALES
Enrique Prado

Más problemas para Prado

. El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, pidió ante el Juzgado de Garantías Nº 1 de la ciudad de Tartagal, la captura y detención del exintendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado, imputado por la supuesta comisión de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público.