Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Será deportado

Prisión para el ciudadano colombiano acusado del homicidio de “Patán”

Sebastián Orozco Castaño fue condenado por el homicidio de Juan Manuel Barrón, ocurrido el 10 de Febrero de 2018, cuando éste se le acercó para pedirle una pitada de un cigarrillo de marihuana y el acusado extrajo un cuchillo de sus pertenencias y lo lesionó sin motivo aparente, provocando su muerte. Se informará a Migraciones para iniciar trámites de deportación.

Juicio al ciudadano Colombiano
Juicio al ciudadano Colombiano

La fiscal penal Verónica Simesen representó al Ministerio Público ante la Sala VII del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Sebastián Orozco Castaño, acusado del homicidio simple de Juan Manuel Barrón, “Patán”, ocurrido el 10 de Febrero de 2018 en barrio La Loma.

La fiscal solicitó durante los alegatos, la aplicación de la pena de 10 años de prisión y pasado el mediodía, el juez Francisco Mascarello, lo condenó a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del imputado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genético.En la investigación llevada a cabo por la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, consta que la víctima se encontraba reunido junto a otras personas en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en determinado momento vieron llegar a dos personas a bordo de una motocicleta a la casa de una vecina para cobrarle un préstamo. “Patán” se aproximó a Sebastián Orozco Castaño para pedirle una pitada de un cigarrillo de marihuana que había prendido y luego de un breve intercambio, y sin motivo aparente, el agresor extrajo un cuchillo tipo carnicero de sus pertenencias y lo lesionó en el pecho, provocando su muerte por shock hipovolémico.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Secuestro de dólares falsos

Investigadores demoraron a dos mujeres por estafa

. Dos mujeres fueron detenidas en la terminal de ómnibus cuando intentaban salir de la provincia tras verse implicadas en estafas con dólares apócrifos. Se secuestró más de 28 mil. Ambas fueron puestas a disposición de la justicia federal.