Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Villa Las Rosas

Prisión preventiva por intento de homicidio dentro de la cárcel

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, dispuso la prisión preventiva de Juan José Rada Lipa, quien se encuentra acusado provisoriamente de delito de homicidio simple en grado de tentativa.

Penal de Villa Las Rosas
Penal de Villa Las Rosas

El hecho investigado sucedió el 14 de agosto de este año en el interior del pabellón A de la Unidad Carcelaria 1 de Villa Las Rosas, donde tanto el acusado como la víctima se encontraban alojados. Como consecuencia de una pelea entre ambos, uno de los internos fue derivado al Hospital San Bernardo con heridas múltiples de arma blanca en zona abdominal y parte posterior del tórax.

La jueza dijo que tuvo en cuenta la naturaleza del hecho, ya que se trata de un grave atentado que puso en riesgo la vida de la víctima. Además destacó que habría utilizado presuntamente, un arma blanca para provocar las heridas en el cuerpo de la víctima, y que la afectación del bien jurídicamente protegido, que en este caso es la vida humana, resultó gravísima.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Madrugada fatal

Ruta nacional 34

. En la madrugada del domingo, tres automóviles colisionaron sobre ruta 34 altura del Parque Industrial de la ciudad de General Güemes, producto del impacto, cuatro personas perdieron la vida y otras tres se encuentras internadas. Criminalística trabajó en el lugar para determinar la mecánica del siniestro.

POLICIALES
El crimen ocurrió en Tartagal

Tartagal

. El hombre de 24 años fue inicialmente imputado el pasado 10 de enero por lesionar gravemente en la cabeza a su pareja, un joven de 18 años. Tras el fallecimiento de la víctima, este jueves fue ampliada la acusación contra el detenido por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

POLICIALES
Lugar del suceso

Vaqueros

. La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, imputó provisionalmente a un hombre de 20 años por la supuesta comisión del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de otro joven. Durante la audiencia de imputación celebrada este jueves, el acusado optó por declarar.