Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En Salta

Recapturan a preso fugado en Rosario de Lerma

Daniel Alejandro Tolaba fue recapturado el lunes por la noche en barrio Grand Bourg luego de fugarse el domingo de la comisaría 14 de Rosario de Lerma donde permanecía detenido a la espera de ser trasladado a la Unidad Carcelaria N°1.

Lugar desde donde se fugó el preso
Lugar desde donde se fugó el preso

La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo de Gustavo Torres Rubelt investiga la fuga de un hombre de 26 años, identificado como Daniel Alejandro Tolaba, que permanecía detenido en la Comisaría 14 de Rosario de Lerma a la espera de ser llevado a juicio por el delito de robo calificado.

Luego de arduas tareas investigativas tendientes a su recaptura, anoche alrededor de las 21.30, personal policial logró aprehenderlo en una vivienda de barrio Grand Bourg ubicada en Álvarez Condarco al 3100. Ante la violación de domicilio de la propiedad donde se encontraba junto a otro hombre, la dueña de casa hizo la denuncia y se dio intervención a la Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar.

Una vez recapturado, con la autorización del Juzgado de Garantías 8, Tolaba fue trasladado a la Alcaída General.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio en tribunales de Orán

Orán

. Un hombre, de 69 años recibió la pena de catorce años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores agravada por el vínculo en concurso real.

POLICIALES
Allanamiento en el Registro Civil

Por la venta de actas

. La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio imputó este viernes por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública y concusión -en un número indeterminado de hechos-, en concurso real y en calidad de coautores a Marcelo Gerardo Romero, Aldo Daniel Gómez y Mauro Cristóbal Paz, José Antonio Daruich y en carácter de partícipe necesario, a José Waldo Mercado.