Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Viajaba en un colectivo

Recapturan en Rosario de la Frontera a un evadido

Investigadores de la Base Operativa Rosario de la Frontera recapturaron en un par de horas a un sujeto que se había evadido del hospital de Salud Mental y cumple una condena en la Unidad Carcelaria de Villa Las Rosas.

Nuevamente a la cárcel
Nuevamente a la cárcel

El procedimiento se concretó el domingo cerca de las 18 horas en el Puesto de Control El Naranjo.

En un operativo conjunto, investigadores de la Base operativa Rosario de la Frontera y Gendarmería Nacional, aprehendieron a un hombre de 24 años que se había fugado del hospital de Salud Mental y cumple una condena en la Unidad Carcelaria de Villa Las Rosas.

El evadido fue localizado en un colectivo de larga distancia.

Quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscal Penal Nº 4.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal en RN68

El Carril

. En el lugar trabajó personal de Comisaria N° 18, 19 y el grupo Técnico de Criminalística, tras constatar el siniestro ocurrido en ruta nacional 68 altura de río Pulares, donde por causas a establecer colisiono una moto con una patrulla motorizada del Sistema de Emergencias 9-1-1. Producto del siniestro el conductor del vehículo oficial, falleció.

POLICIALES
Trata de personas

Detenido por trata de personas

. Un hombre de 59 años fue detenido tras ser denunciado por un hecho en perjuicio de dos adolescentes de 15 y 16 años, a quienes contactó a través de la madre de una de ellas, las llevó a un hotel alojamiento, las sometió a tocamientos y luego les ofreció contactarlas con personas en el exterior que tenían dinero y mejorarían su calidad de vida.