Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El Jardín

Recuperaron elementos robados en una finca en el sur provincial

En la madrugada la Policía detuvo a tres personas y recuperó elementos de montura que habrían sustraído de una propiedad en la localidad de El Jardín.

Elementos recuperados
Elementos recuperados

En la madrugada de ayer, el propietario de una finca ubicada sobre ruta provincial 6 denunció la sustracción de una silla de ensillar caballo, un lazo y un cimbado.

Las averiguaciones realizadas en la zona permitieron al personal del Destacamento La Candelaria localizar y secuestrar los elementos robados.  Aprehendieron a tres jóvenes de 19, 21 y 25 años implicados en el ilícito.

Interviene en la causa la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera y el Juzgado de Garantías N° 2.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Madrugada fatal

Ruta nacional 34

. En la madrugada del domingo, tres automóviles colisionaron sobre ruta 34 altura del Parque Industrial de la ciudad de General Güemes, producto del impacto, cuatro personas perdieron la vida y otras tres se encuentras internadas. Criminalística trabajó en el lugar para determinar la mecánica del siniestro.

POLICIALES
El crimen ocurrió en Tartagal

Tartagal

. El hombre de 24 años fue inicialmente imputado el pasado 10 de enero por lesionar gravemente en la cabeza a su pareja, un joven de 18 años. Tras el fallecimiento de la víctima, este jueves fue ampliada la acusación contra el detenido por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

POLICIALES
Lugar del suceso

Vaqueros

. La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, imputó provisionalmente a un hombre de 20 años por la supuesta comisión del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de otro joven. Durante la audiencia de imputación celebrada este jueves, el acusado optó por declarar.