Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En Tucumán

Rescatan a una joven rosarina víctima de trata

La damnificada de 19 años fue hallada en un domicilio de la localidad de la Banda de Río Sali, provincia de Tucumán como así  fue demorado un hombre de 39 años quien al momento de su aprehensión intento darse a la fuga.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

De diversas tareas investigativas, personal de la Base Operativa Rosario de la Frontera lograron determinar que la damnificada quien falta a su hogar desde el 23 de junio pasado, podría encontrase en un domicilio de la localidad antes citada.

El Fiscal Penal interviniente solicito que una comisión se traslade a la zona mencionada  a los fines de verificar la situación. Con colaboración de sus pares de la provincia de Tucumán lograron la demora del acusado quien intentó darse a la fuga no logrando su cometido.

Asimismo desde el interior de una habitación precaria escucharon un pedido de auxilio. Al verificar conformaron que se trataba de la mujer buscada la cual se encontraba encerrada bajo llave y rejas.  Al ingresar el personal policial al lugar y rescatar a la misma esta manifestó que estaba muy golpeada.

De consulta con el Juzgado de Garantías N° 2 y Fiscal Penal de Rosario de la Frontera ordenaron se traslade a la víctima a esta ciudad y se practiquen las medidas de rigor, en tanto para el acusado, mañana una comisión  de esta ciudad se trasladará a la vecina provincia de Tucumán a fines de proceder a su extradición.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en una escuela de Orán

Domingo sangriento en Orán

. La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán, investiga el homicidio de José Galarza, de 26 años, quien fue atacado con un machete este domingo. El supuesto homicida se entregó en la Comisaría con el arma que habría utilizado para ultimar al joven.

POLICIALES
Rescate en Orán

En Orán

. Efectivos de la División Guardia de Incendios y otros Siniestros de Orán rescataron a un hombre que accidentalmente cayó en el arroyo Zenta. La persona fue asistida y se encuentra en buen estado de salud.

POLICIALES
Vuelco cerca de Moldes

Tres acompañantes sufrieron heridas

. Este sábado, cerca del mediodía, personal de la subcomisaria Moldes brindaron asistencia a los ocupantes de un automóvil, tras registrarse el vuelco del mismo en ruta nacional 68. Tres mujeres que viajaban como acompañantes fueron derivadas al hospital, en tanto la conductora falleció en el lugar.