Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Michi y el nene a prisión

Robaron con arma de juguete.. los condenaron de verdad

La jueza María del Milagro López, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó a Daniel Marcelo Avendaño (40), alias Michi, a la pena de tres años y un mes de prisión de ejecución efectiva por el delito de robo calificado por el uso de arma de utilería.

A prisión por robar con arma de juguete
A prisión por robar con arma de juguete

Por el mismo delito también resultó condenado Daniel Enrique Muceda (47), alias Nene, a la pena de tres años de prisión.

El 14 de abril de 2014, los imputados ingresaron a una carnicería ubicada en calle La Florida al 1800 y, valiéndose de un arma de juguete, le sustrajeron a los dos empleados que atendían el mostrador dinero en efectivo y un celular. Antes de retirarse, uno de los acusados tomó un cuchillo y le lanzó una estocada a uno de los damnificados, con el fin de asegurar su huída.
 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Hojas de coca

Hay un detenido

. En la madrugada, los estrictos controles implantados en el norte provincial permitieron el secuestro de hojas de coca por un valor aproximado de 270 mil pesos. Una persona quedo a disposición de la justicia.

POLICIALES
Se registraron caídas de árboles

En Orán, Metán y la Capital

. Efectivos de la Policía asistieron a personas afectadas por las lluvias registradas en la noche y madrugada de hoy en la ciudad de Orán, Metan y esta capital. No se registraron personas evacuadas, solo daños materiales.

POLICIALES
La moto secuestrada

Tartagal

. Motoristas de Emergencias de Tartagal detuvieron a una pareja implicada en la sustracción de un teléfono celular bajo la modalidad de motochorros. Secuestraron una motocicleta, una punta y un arma de fuego, ambos quedaron a disposición de la justicia.

POLICIALES
Droga secuestrada

Hay 4 detenidos

. Investigadores de la Policía de Salta trabajaron junto a la Procuraduría de Narcocriminalidad en una importante investigación por medio de la cual se desbarató una organización que comercializaba droga desde el norte provincial hasta la Capital salteña.