Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

La Merced

Robaron en una tienda y fueron detenidos

El miércoles por la noche en La Merced, la Policía detuvo a tres hombres y recuperaron una campera que habían sustraído desde un maniquí en exhibición.

Prendas recuperadas
Prendas recuperadas

El propietario de un local comercial ubicado en avenida Irigoyen al 800, alertó a la Policía el ilícito.

A los pocos minutos y luego de una persecución, una patrulla demoró a tres hombres de 19, 22 y 37 años, a quienes les secuestraron la prenda.

El damnificado formalizó la denuncia. Los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Contrabando de whisky

En dos camiones

. Gendarmería incautó 21.916 botellas que estaban ocultas en dos camiones, mientras efectuaban patrullas por pasos no habilitados cercanos a Bolivia. El avalúo de la mercadería asciende a 7.249.000 pesos. Los involucrados quedaron supeditados a la causa.

POLICIALES
Circulaban con motos reportadas como robadas

Tres demorados

. Motoristas del Sistema de Emergencias 9-1-1 de Tartagal que realizaban patrullaje preventivo, controlaron a los ocupantes de dos motocicletas y constataron que se trataba de vehículos con pedido de secuestro por denuncias por robo.

POLICIALES
Operativo antidroga en Salvador Mazza

Hay dos detenidos

. Efectivos de Drogas Peligrosas allanaron una vivienda de la localidad Profesor Salvador Mazza. Detuvieron a los principales investigados e incautaron 128 dosis de drogas, dinero en efectivo y otros elementos de prueba que aportarán a la causa.