Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Embarcación

Se abstuvo de declarar el joven acusado de femicidio

Carlos Arsenio Juárez fue imputado este lunes por el femicidio de una menor de 14 años, ocurrido la madrugada del sábado en Misión La Loma 2. Se abstuvo de declarar y se solicitó que se mantenga su detención.

El caso ocurrió en Embarcación
El caso ocurrió en Embarcación

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó este lunes a Carlos Arsenio Juárez como autor del delito de homicidio calificado (femicidio) en perjuicio de la menor de edad Nancy Villa.

Juárez está acusado de lesionar mortalmente a la menor en la zona torácica y darse a la fuga.

Tras conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar y el fiscal Cabot solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención, mientras se cumplen las diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Hojas de coca

Hay un detenido

. En la madrugada, los estrictos controles implantados en el norte provincial permitieron el secuestro de hojas de coca por un valor aproximado de 270 mil pesos. Una persona quedo a disposición de la justicia.

POLICIALES
Se registraron caídas de árboles

En Orán, Metán y la Capital

. Efectivos de la Policía asistieron a personas afectadas por las lluvias registradas en la noche y madrugada de hoy en la ciudad de Orán, Metan y esta capital. No se registraron personas evacuadas, solo daños materiales.

POLICIALES
La moto secuestrada

Tartagal

. Motoristas de Emergencias de Tartagal detuvieron a una pareja implicada en la sustracción de un teléfono celular bajo la modalidad de motochorros. Secuestraron una motocicleta, una punta y un arma de fuego, ambos quedaron a disposición de la justicia.

POLICIALES
Droga secuestrada

Hay 4 detenidos

. Investigadores de la Policía de Salta trabajaron junto a la Procuraduría de Narcocriminalidad en una importante investigación por medio de la cual se desbarató una organización que comercializaba droga desde el norte provincial hasta la Capital salteña.