Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Intensa labor de Bomberos para apagar las llamas

Se incendió una vivienda en zona sudoeste

Esta mañana, varias dotaciones de bomberos realizaron diversas tareas a fin de apagar el foco ígneo que se habría producido en una vivienda de La Ciénega. No se registraron personas lesionadas únicamente daños materiales en su totalidad.

Fuego en La Ciénaga
Fuego en La Ciénaga

Ante el llamado de alerta de un incendio en una vivienda de La Ciénaga tomó intervención Bomberos de la Guardia de Incendio zona Oeste, quienes realizaron trabajos de sofocación, enfriamientos y las pericias para determinar que habría desatado el foco ígneo.

Tras culminar las tareas, los peritos determinaron que el siniestro se habría originado en una de las habitaciones de la vivienda de material de madera, donde se produjo un corte circuito en la instalación eléctrica, afortunadamente al momento del siniestro no había personas en el interior.

Por su parte Bomberos Voluntarios y Brigada solidaria también colaboraron en el procedimiento.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Inseguridad en el cerro

El móvil fue el robo

. Un joven de 19 años fue lesionado con un arma blanca en la zona torácica cuando se encontraba en compañía de su novia, una menor de edad, en un sector del cerro San Bernardo de la ciudad de Salta. La adolescente fue lesionada y les sustrajeron algunas pertenencias.

POLICIALES
Allanamiento en la frontera

Secuestran vehículos, armas y dinero

. Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) -con la colaboración de Policía de la Provincia de Salta, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Policía Federal Argentina y el Grupo Operativo Conjunto-NOA) secuestraron vehículos importados, dinero en efectivo (euros y dólares), documentación y un arma.

POLICIALES
Lugar del hecho

Nuevo femicidio enluta a Salta

. De las primeras actuaciones realizadas, el fiscal penal Gonzalo Vega informó que se investiga como femicidio la muerte de la mujer de 65 años. Aún no se produjeron detenciones y se trabaja en la aprehensión de él o los causantes.