Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Joaquín V. González

Secuestran armas y carne no apta para el consumo humano en Anta

Efectivos que realizaban controles preventivos sobre ruta provincial 41 labraron infracciones y actuaciones penales a dos personas que transportaban armas de fuego y carne de cerdo no apta para el consumo.

Operativo en Anta
Operativo en Anta

En el marco de los operativos de control y prevención que se realizan en toda la provincia, efectivos de Caballería a cargo del tercer Jefe de Unidad Regional N°5, Joaquín V. González, interceptaron en el km 21 de ruta provincial 41, a los ocupantes de dos motocicletas.

Uno de ellos, de 26 años, transportaba una escopeta Calibre 16, sin contar con la documentación y el permiso correspondiente. El otro motociclista, un hombre de 44 años transportaba media res de carne de cerdo silvestre y una escopeta calibre 12, sin contar con permiso para la caza y sin medidas meninas de higiene para que la carne sea apta para el consumo humano.

Se procedió a la desnaturalización del producto cárnico y secuestro de las armas. Intervino la fiscalía de la zona labrando las infracciones y actuaciones penales correspondientes.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.