Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hay dos mujeres detenidas

Secuestran más de 41 mil dosis de cocaína en Coronel Cornejo

Tras una intervención de la Brigada de Investigaciones Tartagal por un ilícito registrado en la localidad de Coronel Cornejo, el pasado domingo dos mujeres quedaron a disposición de la justicia por transportar más de 5 kilos de cocaína ocultos en el guardabarros de un vehículo.

La droga secuestrada
La droga secuestrada

En la madrugada del domingo personal de la Brigada de Investigaciones Tartagal, trabajaron en la localidad de Coronel Cornejo, luego que dos mujeres oriundas de Salvador Mazza solicitaran la presencia policial un incidente registrado mientras circulaban a bordo de un Renault Clio por ruta nacional 34.

Tras las diligencias en torno al hecho, los investigadores notaron nerviosismos por parte de las damnificadas, lo que hacía presumir que podría tratarse de contrabando de sustancias, por lo que solicitaron a la Fiscalía Interviniente la orden para inspeccionar el rodado.

Con colaboración de personal de Drogas Peligrosas y el can “Tayson” especializado en rastreo de sustancias, detectaron un compartimiento oculto en el guardabarros donde hallaron cinco envoltorios con sustancia pulverulenta.

De esta manera incautaron 41.920 dosis de cocaína, sustancia valuada en dos millones de pesos.

La causa quedo a cargo de la Fiscalía Federal Tartagal.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Condenada por robar durante la cuarentena

Orán

. La jueza María Laura Toledo Zamora, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Cintia Andrea Garay, de 34 años, a la pena de tres años y dos meses de prisión efectiva por el delito de robo calificado por ser en poblado y en banda y violación de las medidas sanitarias en concurso real.

POLICIALES
Fiscal Snopek

Bajo el procedimiento de flagrancia

. Mientras avanzó con la recolección y producción de pruebas, la fiscalía celebró cuatro audiencias, incluida una de impugnación que fue resuelta favorablemente. Las personas detenidas fueron sorprendidas con casi un kilo de marihuana en un parque de la ciudad.