Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Contrabando

Secuestraron un cargamento de hojas de coca y cigarrillos en Aguaray

Este miércoles por la madrugada la policía sancionó a dos motociclistas que transportaban mercadería de contrabando, secuestraron 50 paquetes de cigarrillos y 34 bolsas con hoja de coca.

El cargamento secuestrado
El cargamento secuestrado

El procedimiento tuvo lugar cerca de las 01:45, cuando personal de comisaria 46 de la localidad de Aguaray realizaba patrullaje preventivo por avenida Mariano Moreno, al llegar a las vías férreas observaron a dos motociclistas ocultos entre las malezas y ante la presunción de ilícito los identificaron.

De esta manera detectaron que los motociclistas transportaban mercadería ilegal, tratándose de 50 paquetes de cigarrillos y 34 bolsas con hojas de coca.

Por lo que incautaron la mercadería e infraccionaron a los dos hombres de 27 y 34 años por infracción al Código Aduanero.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio en tribunales de Orán

Orán

. Un hombre, de 69 años recibió la pena de catorce años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores agravada por el vínculo en concurso real.

POLICIALES
Allanamiento en el Registro Civil

Por la venta de actas

. La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio imputó este viernes por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública y concusión -en un número indeterminado de hechos-, en concurso real y en calidad de coautores a Marcelo Gerardo Romero, Aldo Daniel Gómez y Mauro Cristóbal Paz, José Antonio Daruich y en carácter de partícipe necesario, a José Waldo Mercado.