Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Se concretaron el domingo

Seis detenidos por allanamientos en zona oeste y sur de la ciudad

Efectivos que dependen de la Dirección General de Investigaciones concretaron 9 allanamientos en los barrios San Silvestre, El Carmen, El cambio y San Remo vinculados a causas de delitos contra la propiedad. Seis personas fueron detenidas, secuestraron drogas y elementos de interés.

Uno de los allanamientos
Uno de los allanamientos

la Policía de Salta desplegó un importante operativo en la zona oeste y sur capitalina donde se realizaron 9 allanamientos simultáneos en inmuebles de barrios San Silvestre, El Carmen, El Cambio, Santa Rita, Palermo I y San Remo.

El trabajo estuvo a cargo del Grupo de Investigadores del Sector 1 B y 3 A quienes realizaron una destacable labor investigativa en relación a denuncias registradas por delitos contra la propiedad, logrando identificar a los sospechosos y reunir elementos probatorios en relación a los hechos cometidos bajo la modalidad de motochorros y robos en banda y en poblado, para que el Juzgado de Garantías N° 8 liberara las ordenes de allanamiento.

El operativo se concretó con la colaboración de áreas operativas e investigativas, entre ellos Drogas Peligrosas, Infantería, Gopar y Motoristas, teniendo como resultado la detención de 6 personas de edades que rondan los 18 a 40 años, el secuestro de plantines de marihuana y elementos de interés para las causas que se investigan. Las personas quedaron a disposición del juzgado de Garantías N° 8.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Palomo

Dijo que le anticipó que robaría una camioneta y que usaría un cuchillo

. Se reanudó hoy en el Salón de Grandes Juicios la audiencia de debate en la causa seguida por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo. La jornada se inició con la declaración de amigos y compañeros del menor L. N. C. V. (15 años al momento del hecho), quien fue sobreseído por inimputabilidad luego de haber sido imputado por el delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género.

POLICIALES
Siniestro fatal en ruta provincial 5

Pichanal

. Durante la madrugada de hoy, la Policía trabajo en ruta provincial N° 5 cerca de paraje La Estrella donde un automóvil con dos ocupantes sufrió un siniestro vial en el que perdió la vida el conductor del rodado. El acompañante sufrió lesiones leves.