Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Además deberá hacer tratamiento psicológico

Siete años de prisión por abusar de su hermana de crianza

La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó a S. R. Z. I. (28) a la pena de siete años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de B. M. (menor).

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La jueza dispuso que el condenado se alojado inmediatamente en la cárcel penitenciario local, donde permanecerá detenido a disposición del tribunal. También ordenó que, atento a la naturaleza de los hechos por los que resultó condenado, el imputado reciba tratamiento psicológico en el ámbito del penal.
Finalmente dispuso que el condenado sea examinado por un médico del Poder Judicial para la obtención de sus señas particulares y que, a través del CIF, se le extraigan muestras de ADN, previa asignación del DUIG correspondiente, para su posterior incorporación al Banco de Datos Genéticos.
El condenado es hermano de crianza de la víctima. Los hechos ocurrieron en barrio Don Santiago, en la ciudad de Salta.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Tráfico de fauna

Ballivián

. Las aves fueron detectadas en un control apostado en la localidad de Ballivián, donde la policía logró rescatar a once loros. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la zona disponiendo la liberación de las aves a su hábitat natural.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

B° El Círculo

. Una mujer de 41 años fue detenida y será imputada este jueves por un hecho ocurrido en un inquilinato de barrio El Círculo II de esta ciudad, donde se encontró a un menor de edad golpeado y maniatado por “portarse mal”