Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Además deberá hacer tratamiento psicológico

Siete años de prisión por abusar de su hermana de crianza

La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó a S. R. Z. I. (28) a la pena de siete años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de B. M. (menor).

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La jueza dispuso que el condenado se alojado inmediatamente en la cárcel penitenciario local, donde permanecerá detenido a disposición del tribunal. También ordenó que, atento a la naturaleza de los hechos por los que resultó condenado, el imputado reciba tratamiento psicológico en el ámbito del penal.
Finalmente dispuso que el condenado sea examinado por un médico del Poder Judicial para la obtención de sus señas particulares y que, a través del CIF, se le extraigan muestras de ADN, previa asignación del DUIG correspondiente, para su posterior incorporación al Banco de Datos Genéticos.
El condenado es hermano de crianza de la víctima. Los hechos ocurrieron en barrio Don Santiago, en la ciudad de Salta.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Cannabis

Por el hallazgo de plantas de marihuana

. El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, hizo lugar al pedido del fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, y declaró la incompetencia material en la causa originada a partir del hallazgo de plantas de marihuana y otros elementos en el domicilio de Mario Rolando Teruel.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. Roberto Ángel Cazón fue condenado a la pena de 8 años de prisión por el homicidio de Diego Armando García, a quien apuñaló en la vía pública en marzo de 2018. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.