Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió en B° El Círculo I

Siete años y ocho meses de prisión por abusar de una menor en una fiesta

Un sujeto de 24 años fue condenado a la pena de siete años y ocho meses de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Barrio el Círculo I
Barrio el Círculo I

La jueza Paola Marocco, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, ordenó que el imputado permanezca alojado en la Alcaidía General en calidad de detenido y a disposición del tribunal.

F. A. C. fue denunciado por la madre de la víctima, que al momento de los hechos tenía 14 años de edad.

La damnificada refirió que conocía al acusado porque ambos integraban una agrupación de caporales de Villa Floresta. El día del hecho, los habían contratado para bailar en una fiesta que se llevaba a cabo en barrio El Círculo 1. Cuando finalizó la presentación, la dueña de casa les dijo que podían quedarse. Ella accedió junto a otros compañeros y estuvieron bailando y tomando bebidas alcohólicas. En un momento, F. A. C. le dijo que lo acompañara afuera para fumar un cigarrillo. Se quedaron junto a una pared que tenía un descampado al frente. Allí, él la accedió carnalmente contra su voluntad. Luego le pidió disculpas aduciendo que estaba borracho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Daños en SAETA

Macro centro

. La máquina de recarga fue forzada para su apertura, destrozando conexiones y parte del hardware para el retiro de la caja recaudadora. El valor de daño asciende a varios miles de dólares ya que todos los repuestos de este tipo de máquinas son importados.

POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.