Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

RN51

Siniestro fatal entre un auto y una moto cerca de Orán

El fin de semana diversas áreas de la Policía trabajaron en un siniestro vial registrado en ruta nacional. N° 50 altura del río Zenta, donde por causas a establecer se produjo la colisión entre un automóvil y una motocicleta. Producto de las lesiones sufridas los ocupantes de la moto fallecieron.

Otro siniestro fatal en Salta
Otro siniestro fatal en Salta

El fin de semana un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional N° 50 altura del kilómetro 27 de la ciudad de Orán. De manera inmediata se desplazaron recursos al lugar quienes solicitaron asistencia para los ocupantes de una motocicleta que habían resultado lesionados tras una colisión con un automóvil conducido por un hombre de 52 años quien se desplazaba junto a su grupo familiar.

Personal de la salud constató el deceso de uno de los ocupantes de la moto, mientras que realizaron el traslado del segundo hacia el hospital local, donde pese a la asistencia recibida falleció a los pocos minutos.

Los uniformados de la comisaría N° 24 B° Docente establecieron las identidades de ambas víctimas, tratándose de dos hombres de 50 años oriundos de la zona.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro y efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial realizó el reordenamiento en la conducción del tránsito.

Por lo sucedido tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.