Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

RN51

Siniestro fatal entre un auto y una moto cerca de Orán

El fin de semana diversas áreas de la Policía trabajaron en un siniestro vial registrado en ruta nacional. N° 50 altura del río Zenta, donde por causas a establecer se produjo la colisión entre un automóvil y una motocicleta. Producto de las lesiones sufridas los ocupantes de la moto fallecieron.

Otro siniestro fatal en Salta
Otro siniestro fatal en Salta

El fin de semana un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional N° 50 altura del kilómetro 27 de la ciudad de Orán. De manera inmediata se desplazaron recursos al lugar quienes solicitaron asistencia para los ocupantes de una motocicleta que habían resultado lesionados tras una colisión con un automóvil conducido por un hombre de 52 años quien se desplazaba junto a su grupo familiar.

Personal de la salud constató el deceso de uno de los ocupantes de la moto, mientras que realizaron el traslado del segundo hacia el hospital local, donde pese a la asistencia recibida falleció a los pocos minutos.

Los uniformados de la comisaría N° 24 B° Docente establecieron las identidades de ambas víctimas, tratándose de dos hombres de 50 años oriundos de la zona.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro y efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial realizó el reordenamiento en la conducción del tránsito.

Por lo sucedido tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.



MÁS DE POLICIALES