Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En tecnópolis

Sorprendidos mientras robaban celulares

En la tarde de ayer dos jóvenes fueron demorados al secuestrarle celulares sustraídos en el interior del Centro de convenciones.

Dos adolescentes detenidos por robar celulares
Dos adolescentes detenidos por robar celulares

Una patrulla de uniformados que se encontraba en la cobertura de seguridad de Tecnopolis fue alertado por parte de seguridad privada de un ilícito.

Ante la situación los efectivos se desplazaron al interior entrevistándose con el damnificado quien aporto las características de los causantes, quienes desde el interior del bolsillo le sustrajeron un celular Samsung.

Por ello se recomendó a los efectivos policiales aportando las características de los sujetos, logrando a posterior la demora de un joven de 17 años de Barrio Calchaqui, aquien se le secuestro un celular del cual no pudo justificar procedencia.

Continuando con el recorrido y en procura de dar con el segundo, cerca de la puerta se logra la aprehensión del otro adolescente de 16 años, a quien presencia de testigos se le realiza un palpado no logrando encontrara nada, solicitando al mismo que muestre el interior de su mochila, donde se le secuestra un celular Samsung Galaxy A5.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.