Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de la Frontera

Tras un raid delictivo dos ladrones fueron detenidos

Dos jóvenes fueron detenidos e imputados luego de protagonizar tres hechos en Rosario de la Frontera. Ingresaron por la fuerza a una vivienda en construcción y sustrajeron herramientas y luego intentaron robar elementos de dos vehículos que se encontraban en la vía pública.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Facundo Agustín Giménez de 21 años por el delito de robo y robo en grado de tentativa (2 hechos) en concurso real y a Jorge Leonel Machuca de 21 años por el delito de robo en grado de tentativa (2 hechos) en concurso real.

Según consta en las actuaciones, Giménez primeramente irrumpió en una vivienda en construcción y sustrajo varias herramientas de trabajo. En forma posterior y en compañía de Machuca, intentaron sustraer elementos de dos vehículos en la vía pública pero fueron disuadidos por presencia policial.

Tras su detención se logró secuestrar lo sustraído de la casa en construcción y fueron imputados.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.