Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de la Frontera

Tras un raid delictivo dos ladrones fueron detenidos

Dos jóvenes fueron detenidos e imputados luego de protagonizar tres hechos en Rosario de la Frontera. Ingresaron por la fuerza a una vivienda en construcción y sustrajeron herramientas y luego intentaron robar elementos de dos vehículos que se encontraban en la vía pública.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Facundo Agustín Giménez de 21 años por el delito de robo y robo en grado de tentativa (2 hechos) en concurso real y a Jorge Leonel Machuca de 21 años por el delito de robo en grado de tentativa (2 hechos) en concurso real.

Según consta en las actuaciones, Giménez primeramente irrumpió en una vivienda en construcción y sustrajo varias herramientas de trabajo. En forma posterior y en compañía de Machuca, intentaron sustraer elementos de dos vehículos en la vía pública pero fueron disuadidos por presencia policial.

Tras su detención se logró secuestrar lo sustraído de la casa en construcción y fueron imputados.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Tráfico de fauna

Ballivián

. Las aves fueron detectadas en un control apostado en la localidad de Ballivián, donde la policía logró rescatar a once loros. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la zona disponiendo la liberación de las aves a su hábitat natural.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

B° El Círculo

. Una mujer de 41 años fue detenida y será imputada este jueves por un hecho ocurrido en un inquilinato de barrio El Círculo II de esta ciudad, donde se encontró a un menor de edad golpeado y maniatado por “portarse mal”