Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de la Frontera

Tras un raid delictivo dos ladrones fueron detenidos

Dos jóvenes fueron detenidos e imputados luego de protagonizar tres hechos en Rosario de la Frontera. Ingresaron por la fuerza a una vivienda en construcción y sustrajeron herramientas y luego intentaron robar elementos de dos vehículos que se encontraban en la vía pública.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Facundo Agustín Giménez de 21 años por el delito de robo y robo en grado de tentativa (2 hechos) en concurso real y a Jorge Leonel Machuca de 21 años por el delito de robo en grado de tentativa (2 hechos) en concurso real.

Según consta en las actuaciones, Giménez primeramente irrumpió en una vivienda en construcción y sustrajo varias herramientas de trabajo. En forma posterior y en compañía de Machuca, intentaron sustraer elementos de dos vehículos en la vía pública pero fueron disuadidos por presencia policial.

Tras su detención se logró secuestrar lo sustraído de la casa en construcción y fueron imputados.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal

La policía investiga las circunstancias del siniestro

. Personal de criminalística trabajó en inmediaciones de la ruta nacional 50, localidad Aguas Blancas, a los fines de establecer la mecánica del siniestro donde falleció un ciclista que habría sido embestido por un vehículo.

POLICIALES
La moto recuperada

Hay un detenido

. Investigadores de la zona ubicaron el rodado en un domicilio de barrio Tomas Ryan, donde lo ocultaban. El propietario del inmueble y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

POLICIALES
Camionetas

Flojas de papeles

. A través de una inspección llevada a cabo en la Planta de Verificación, la Policía comprobó que una camioneta seria “gemela” y la otra registra denuncia por robo en la provincia de San Luis.

POLICIALES
Resultado del allanamiento

Hay ocho detenidos

. Ocho personas fueron detenidas e imputadas tras varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad. La investigación se inició a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita desplegada. Se secuestró sustancia estupefacientes, alrededor de 200 mil pesos, tres autos, dos motocicletas, celulares y otros elementos de interés para la causa.