Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de la Frontera

Tras un raid delictivo dos ladrones fueron detenidos

Dos jóvenes fueron detenidos e imputados luego de protagonizar tres hechos en Rosario de la Frontera. Ingresaron por la fuerza a una vivienda en construcción y sustrajeron herramientas y luego intentaron robar elementos de dos vehículos que se encontraban en la vía pública.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Facundo Agustín Giménez de 21 años por el delito de robo y robo en grado de tentativa (2 hechos) en concurso real y a Jorge Leonel Machuca de 21 años por el delito de robo en grado de tentativa (2 hechos) en concurso real.

Según consta en las actuaciones, Giménez primeramente irrumpió en una vivienda en construcción y sustrajo varias herramientas de trabajo. En forma posterior y en compañía de Machuca, intentaron sustraer elementos de dos vehículos en la vía pública pero fueron disuadidos por presencia policial.

Tras su detención se logró secuestrar lo sustraído de la casa en construcción y fueron imputados.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Cannabis

Por el hallazgo de plantas de marihuana

. El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, hizo lugar al pedido del fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, y declaró la incompetencia material en la causa originada a partir del hallazgo de plantas de marihuana y otros elementos en el domicilio de Mario Rolando Teruel.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. Roberto Ángel Cazón fue condenado a la pena de 8 años de prisión por el homicidio de Diego Armando García, a quien apuñaló en la vía pública en marzo de 2018. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.