Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de la Frontera

Tras un raid delictivo dos ladrones fueron detenidos

Dos jóvenes fueron detenidos e imputados luego de protagonizar tres hechos en Rosario de la Frontera. Ingresaron por la fuerza a una vivienda en construcción y sustrajeron herramientas y luego intentaron robar elementos de dos vehículos que se encontraban en la vía pública.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Facundo Agustín Giménez de 21 años por el delito de robo y robo en grado de tentativa (2 hechos) en concurso real y a Jorge Leonel Machuca de 21 años por el delito de robo en grado de tentativa (2 hechos) en concurso real.

Según consta en las actuaciones, Giménez primeramente irrumpió en una vivienda en construcción y sustrajo varias herramientas de trabajo. En forma posterior y en compañía de Machuca, intentaron sustraer elementos de dos vehículos en la vía pública pero fueron disuadidos por presencia policial.

Tras su detención se logró secuestrar lo sustraído de la casa en construcción y fueron imputados.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.