Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Trece años de prisión por abusar de su hija

La Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, integrada por los jueces Aldo Primucci, Edgardo Laurenci y Fabián Fayos, condenó a M.A.C. a la pena de trece años de prisión efectiva y costas por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser encargado de la guarda.

El caso conmocionó a la localidad de Orán
El caso conmocionó a la localidad de Orán

Los jueces ordenaron que el imputado permanezca detenido en la Unidad Carcelaria 3.


La víctima, menor de edad, convivía con su padre en una finca de la zona rural de Peña Colorada (Aguas Blancas).

Los abusos comenzaron cuando la niña tenía 10 años de edad, en 2011 y se sucedieron un número indeterminado de veces.

El imputado la amenazaba para que no contara nada advirtiéndole que, caso contrario, no le proveería el sustento diario ni contribuiría para que siguiera estudiando.

En septiembre de 2012, la víctima les develó lo ocurrido a los padres de una vecinita amiga, motivo por el cual estos efectuaron la denuncia ante la autoridad policial.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Rubén Méndez

Acusado de incumplir con la Carta Orgánica y malversar caudales públicos

. Así lo establece el decreto de imputación firmado por el fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, quién acusó provisionalmente a Rubén Méndez Salazar, de 57 años, de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público, en grado de autor. El jefe comunal se presentó este martes a la audiencia de imputación, asistido por su defensa particular y se abstuvo de declarar. Presentará su declaración por escrito.