Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cafayate

Tres adolescentes demorados por delitos contra la propiedad

Investigadores de Cafayate lograron identificar y llevar ante la justicia a tres adolescentes que estaría vinculados a delitos contra la propiedad. Se recuperaron elementos sustraídos.

elementos recuperados
elementos recuperados

En el marco de una investigación por delitos contra la propiedad, en los que violentaban vehículos y sustraían los elementos que se hallaran en su interior, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Cafayate lograron identificar a los posibles causantes.

Como resultado de diversas averiguaciones, en relación a dos hechos denunciados, los investigadores llevaron ante la justicia a tres adolescentes, dos de 16 y uno de 15 años de edad, logrando además recuperar elementos que habían sido sustraídos en uno de los hechos investigados.

Los investigados y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado de Menores N° 3.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Tráfico de fauna

Ballivián

. Las aves fueron detectadas en un control apostado en la localidad de Ballivián, donde la policía logró rescatar a once loros. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la zona disponiendo la liberación de las aves a su hábitat natural.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

B° El Círculo

. Una mujer de 41 años fue detenida y será imputada este jueves por un hecho ocurrido en un inquilinato de barrio El Círculo II de esta ciudad, donde se encontró a un menor de edad golpeado y maniatado por “portarse mal”