Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cafayate

Tres adolescentes demorados por delitos contra la propiedad

Investigadores de Cafayate lograron identificar y llevar ante la justicia a tres adolescentes que estaría vinculados a delitos contra la propiedad. Se recuperaron elementos sustraídos.

elementos recuperados
elementos recuperados

En el marco de una investigación por delitos contra la propiedad, en los que violentaban vehículos y sustraían los elementos que se hallaran en su interior, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Cafayate lograron identificar a los posibles causantes.

Como resultado de diversas averiguaciones, en relación a dos hechos denunciados, los investigadores llevaron ante la justicia a tres adolescentes, dos de 16 y uno de 15 años de edad, logrando además recuperar elementos que habían sido sustraídos en uno de los hechos investigados.

Los investigados y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado de Menores N° 3.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Violencia de género

. Un hombre de 55 años fue imputado por lesionar a una mujer en el km. 3 de la ruta nacional 51. La víctima se dirigía a la parada del colectivo cuando el acusado, a quien no conoce, la tomó del cabello y la golpeó con un palo provocándole lesiones. Opuso resistencia y fue auxiliada por ocasionales transeúntes.

POLICIALES
Arzobispado de Salta

Se llevaron los expedientes del proceso canónico

. En el marco de la causa en la que se encuentra imputado el sacerdote Emilio Raimundo Lamas, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, fue allanada la sede del Arzobispado de Salta. Intervino el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid.