Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Barrio Norte Grande

Tres detenidos por una tentativa de homicidio

Dos hombres y una mujer fueron detenidos e imputados tras un hecho ocurrido en la zona Sudeste de la ciudad de Salta, donde tras un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos, hirieron con armas blancas a un hombre de 28 años y a un menor de 16 años. Se pidió que continúen privados de su libertad.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Josué Maximiliano Rodríguez de 19 años, a Rosa Vanesa Orellana de 35 años y a Juan Ezequiel Pérez de 21 años, como coautores del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Santiago Jeremías Cañizares de 26 años y un menor de 16 años.

El pasado 16 de mayo por la noche, se suscitó un enfrentamiento en la vía pública entre dos grupos antagónicos en barrio Norte Grande, donde según consta en las denuncias radicadas, los acusados se hicieron presentes en el lugar y cada uno portando armas blancas, atacaron a los dos damnificados.

Los heridos fueron asistidos en el hospital San Bernardo, donde se les diagnosticó heridas de arma blanca en la zona torácica a ambos y se verificó el riesgo de vida.

Tras la detención de los sospechosos, que fueron identificados por testigos, se los acusó formalmente y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Osvaldo García

Acusado de fraude a la administración pública

. La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke, solicitó ante el Juzgado de Garantías 3 la declaración de rebeldía y detención del exintendente de Coronel Moldes, Osvaldo Darío García, por no presentarse a la audiencia de imputación por segunda vez. El exjefe comunal está acusado por el delito de fraude a la administración pública, en grado de autor.

POLICIALES
Abuso infantil

Metán

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Haddad, condenó a Marcelo Antonio Carrizo a la pena de ocho años de prisión efectiva por ser autor responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de A.G.P., hecho ocurrido en febrero del año pasado.