Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Embistió un parador donde estaba una mujer

Un chofer quedó detenido acusado de provocar un siniestro con víctima fatal

Un hombre de 40 años fue imputado y detenido por el homicidio culposo de una mujer a la que arrolló con el colectivo que conducía sobre ruta 26. En la audiencia de imputación llevada a cabo el pasado sábado, se abstuvo de declarar.

Ocurrió camino a la Isla
Ocurrió camino a la Isla

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas, imputó a Carlos Manuel Corimayo por el delito de homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo con motor en perjuicio de Rosa Fabiana Vallejos.

El hecho ocurrió el pasado viernes sobre ruta provincial 26, cuando el acusado conducía un colectivo que transportaba menores de edad de un centro de Educación Especial y embistió a la mujer de 42 años que cruzaba la cinta asfáltica junto a su hijo.

Al intentar evitar el impacto con los peatones, realizó una maniobra brusca que hizo que chocara contra el parador de colectivos causando daños.

Al llegar la ambulancia, la víctima estaba ya sin vida y se determinó que falleció por politraumatismo grave y paro cardiorrespiratorio traumático.

Corimayo fue detenido e imputado el pasado sábado, donde tras escuchar la acusación en su contra, se abstuvo de declarar.

Se solicitó el mantenimiento de su detención y cabe destacar que cumple una condena condicional por otro delito.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Violencia de género

. Un hombre de 55 años fue imputado por lesionar a una mujer en el km. 3 de la ruta nacional 51. La víctima se dirigía a la parada del colectivo cuando el acusado, a quien no conoce, la tomó del cabello y la golpeó con un palo provocándole lesiones. Opuso resistencia y fue auxiliada por ocasionales transeúntes.

POLICIALES
Arzobispado de Salta

Se llevaron los expedientes del proceso canónico

. En el marco de la causa en la que se encuentra imputado el sacerdote Emilio Raimundo Lamas, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, fue allanada la sede del Arzobispado de Salta. Intervino el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid.