Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas

Un hombre fue detenido por acuchillar por la espalda a otro en Embarcación

Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo en Misión La Loma. Allí, en el marco de una reunión con ingesta de bebidas alcohólicas, el acusado atacó a la víctima por atrás y le provocó numerosas lesiones que pusieron en riesgo su vida.

Los médicos lograron salvar la vida del herido
Los médicos lograron salvar la vida del herido

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga un hecho ocurrido el pasado domingo en Misión La Loma de Embarcación, donde un hombre identificado como Mauro Iván Bassilongui, “Quicho”, sin motivo aparente, atacó por la espalda con un cuchillo a Mauro Iván Quispe cuando compartían una reunión con ingesta de bebidas alcohólicas, provocándole numerosas lesiones que pusieron en riesgo su vida.

Tras el hecho, intentó huir pero fue demorado por vecinos que lo retuvieron en un zanjón. Fue imputado como autor del delito de tentativa de homicidio simple y se solicitó que se mantenga su detención.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Osvaldo García

Acusado de fraude a la administración pública

. La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke, solicitó ante el Juzgado de Garantías 3 la declaración de rebeldía y detención del exintendente de Coronel Moldes, Osvaldo Darío García, por no presentarse a la audiencia de imputación por segunda vez. El exjefe comunal está acusado por el delito de fraude a la administración pública, en grado de autor.

POLICIALES
Abuso infantil

Metán

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Haddad, condenó a Marcelo Antonio Carrizo a la pena de ocho años de prisión efectiva por ser autor responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de A.G.P., hecho ocurrido en febrero del año pasado.