Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

un hombre murió al caer a un pozo

Un hombre mayor al pasar por una cortada de ladrillos ubicada sobre calle Corrientes al final ingreso y solicito permiso para sacar agua de un pozo, por motivos que se desconocen cayo y perdió la vida.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El hecho aconteció el jueves  cerca de las 16:00 cuando la víctima identificada como Nicolás Teodoro Nieva de 47 años ingreso a la cortada solicitando permiso a una persona, no retornando. Ante la situación, que la persona no regresaba,  el cuidador se dirigió al pozo, observando una gorra y un tacho de agua, no así a la persona.

Ante la situación se alertó de la policía, tomando intervención personal de la Guardia de Incendios, quien sacó el cuerpo sin vida de la persona. Realizada la consulta judicial se ordenó el levantamiento del cadáver y traslado a la Morgue del hospital, para la realización de autopsia. Finalizada la misma se determinó que el fallecimiento se produjo por “Asfixia por sumersión



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Se reunió con el Procurador

. Silvia Verónica Vargas, hermana de Sergio Horacio Vargas, de 34 años, quien se encuentra detenido en el marco del caso Jimena Salas, manifestó inquietudes ante el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo. Agradeció la posibilidad de ser recibida por el funcionario, quien le explicó sobre las exclusivas responsabilidades del Ministerio Público Fiscal en torno a la situación de su hermano.

POLICIALES
Carne decomisada

Decomisaron mas de 70 kg de producto cárnico.

. En diferentes operativos de control de comercios la Policía Rural y Ambiental de Tartagal multó a tres carnicerías que carecían de documentación habilitante, como así violaban las normas de salubridad e higiene.