Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

un hombre murió al caer a un pozo

Un hombre mayor al pasar por una cortada de ladrillos ubicada sobre calle Corrientes al final ingreso y solicito permiso para sacar agua de un pozo, por motivos que se desconocen cayo y perdió la vida.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El hecho aconteció el jueves  cerca de las 16:00 cuando la víctima identificada como Nicolás Teodoro Nieva de 47 años ingreso a la cortada solicitando permiso a una persona, no retornando. Ante la situación, que la persona no regresaba,  el cuidador se dirigió al pozo, observando una gorra y un tacho de agua, no así a la persona.

Ante la situación se alertó de la policía, tomando intervención personal de la Guardia de Incendios, quien sacó el cuerpo sin vida de la persona. Realizada la consulta judicial se ordenó el levantamiento del cadáver y traslado a la Morgue del hospital, para la realización de autopsia. Finalizada la misma se determinó que el fallecimiento se produjo por “Asfixia por sumersión



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Cannabis

Por el hallazgo de plantas de marihuana

. El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, hizo lugar al pedido del fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, y declaró la incompetencia material en la causa originada a partir del hallazgo de plantas de marihuana y otros elementos en el domicilio de Mario Rolando Teruel.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. Roberto Ángel Cazón fue condenado a la pena de 8 años de prisión por el homicidio de Diego Armando García, a quien apuñaló en la vía pública en marzo de 2018. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.