Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

La policía trabaja para determinar las causas

Un hombre murió en un siniestro vial en Campo Quijano

Uniformados de Seguridad urbana, comisaría campo Quijano y criminalística, trabajaron para asistir, preservar la escena y realizar las pericias para determinar las causas de un siniestro vial donde falleció un peatón.

Peaton muere en Quijano
Peaton muere en Quijano

El domingo pasada las nueve de la noche se registró un siniestro en la localidad de Campo Quijano, en avenida 9 de Julio esquina Sarmiento.

El Centro de Coordinación Operativa desplazó a los recursos policiales y ambulancia del hospital local .

El personal constato el siniestro protagonizado por un conductor de 29 años que se desplazaba en un automóvil Chevrolet Onix junto a una  mujer de 24 años, y por causas que se tratan de establecer embistió a un peatón, producto del impacto se produjo el deceso de la víctima que aún no fue identificado.

El personal del Departamento Criminalística trabajó las pericias para determinar la mecánica del siniestro e identificar a la víctima.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Laboratorio

Gracias a su tecnología

. El Servicio de Biología Molecular del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, dando cumplimiento a la Ley 26.879, que crea el Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual, remitió perfiles genéticos del Banco de Datos Genéticos de Salta para que sean incorporados según los criterios de inclusión fijados por dicha norma.

POLICIALES
El Carril

Ocurrió en El Carril

. Un hombre de 26 años fue condenado a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, inhabilitación por 5 años para conducir y cumplimiento de reglas de conducta por el homicidio culposo agravado de un hombre de 68 años en la localidad de El Carril.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Hay varias denuncias

. Un hombre y una mujer, integrantes de la comunidad gitana, fueron detenidos e imputados por el delito de estafa en perjuicio de adultos mayores, a los que mediante engaños, desposeían de sus bienes. El lunes se ampliará la imputación por dos nuevos hechos denunciados.