Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Aguas Blancas

Un hombre se ahogó en el río Bermejo cerca de la frontera con Bolivia

Efectivos policiales de Aguas Blancas trabajan sobre el hallazgo de un hombre sin vida a orillas del rio Bermejo, cerca de la localidad norteña.

Río Bermejo
Río Bermejo

El martes, pasada las 13:00, personal de la Armada Boliviana informó a Comisaria N° 26 de Aguas Blancas sobre el hallazgo de un hombre sin vida en las márgenes del rio Bermejo, en cercanía a esa localidad. De inmediato efectivos policiales se abocaron a las tareas de rigor.

En el lugar trabaja personal de Comisaria N° 26 y de la Brigada de Investigaciones bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Oran, a cargo de la Dra. Elia Bernat, a los fines de establecer las causales del deceso y la identidad de la persona.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Tráfico de fauna

Ballivián

. Las aves fueron detectadas en un control apostado en la localidad de Ballivián, donde la policía logró rescatar a once loros. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la zona disponiendo la liberación de las aves a su hábitat natural.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

B° El Círculo

. Una mujer de 41 años fue detenida y será imputada este jueves por un hecho ocurrido en un inquilinato de barrio El Círculo II de esta ciudad, donde se encontró a un menor de edad golpeado y maniatado por “portarse mal”