Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Aguas Blancas

Un hombre se ahogó en el río Bermejo cerca de la frontera con Bolivia

Efectivos policiales de Aguas Blancas trabajan sobre el hallazgo de un hombre sin vida a orillas del rio Bermejo, cerca de la localidad norteña.

Río Bermejo
Río Bermejo

El martes, pasada las 13:00, personal de la Armada Boliviana informó a Comisaria N° 26 de Aguas Blancas sobre el hallazgo de un hombre sin vida en las márgenes del rio Bermejo, en cercanía a esa localidad. De inmediato efectivos policiales se abocaron a las tareas de rigor.

En el lugar trabaja personal de Comisaria N° 26 y de la Brigada de Investigaciones bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Oran, a cargo de la Dra. Elia Bernat, a los fines de establecer las causales del deceso y la identidad de la persona.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Violencia de género

. Un hombre de 55 años fue imputado por lesionar a una mujer en el km. 3 de la ruta nacional 51. La víctima se dirigía a la parada del colectivo cuando el acusado, a quien no conoce, la tomó del cabello y la golpeó con un palo provocándole lesiones. Opuso resistencia y fue auxiliada por ocasionales transeúntes.

POLICIALES
Arzobispado de Salta

Se llevaron los expedientes del proceso canónico

. En el marco de la causa en la que se encuentra imputado el sacerdote Emilio Raimundo Lamas, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, fue allanada la sede del Arzobispado de Salta. Intervino el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid.