Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Crimen en B° Autódromo

Un joven detenido por el homicidio del docente

Un joven de 20 años fue detenido por personal de la División Homicidios de Salta en la provincia de Jujuy en el marco de la investigación que se sigue por el homicidio de Sergio Orlando Llanes. Será imputado en las próximas horas.

El crimen del docente
El crimen del docente

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio del docente Sergio Orlando Llanes, se produjo la detención de un joven de 20 años en la provincia de Jujuy y que habiendo realizado los trámites pertinentes, fue trasladado a esta ciudad y será imputado en las próximas horas.

La identificación de esta persona se logró a partir de las tareas investigativas de personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia, quienes luego concretaron su detención en la vecina provincia y su traslado.

La calificación legal provisional del hecho es de homicidio criminis causa, ya que la hipótesis que maneja la Fiscalía es que se provocó la muerte de Llanes mediante asfixia mecánica por estrangulamiento con la clara intención de sustraerle sus pertenencias y darse luego a la fuga.

El fiscal Paz no descartó que se produzcan nuevas detenciones por el hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Se reunió con el Procurador

. Silvia Verónica Vargas, hermana de Sergio Horacio Vargas, de 34 años, quien se encuentra detenido en el marco del caso Jimena Salas, manifestó inquietudes ante el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo. Agradeció la posibilidad de ser recibida por el funcionario, quien le explicó sobre las exclusivas responsabilidades del Ministerio Público Fiscal en torno a la situación de su hermano.

POLICIALES
Carne decomisada

Decomisaron mas de 70 kg de producto cárnico.

. En diferentes operativos de control de comercios la Policía Rural y Ambiental de Tartagal multó a tres carnicerías que carecían de documentación habilitante, como así violaban las normas de salubridad e higiene.