Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Crimen en B° Autódromo

Un joven detenido por el homicidio del docente

Un joven de 20 años fue detenido por personal de la División Homicidios de Salta en la provincia de Jujuy en el marco de la investigación que se sigue por el homicidio de Sergio Orlando Llanes. Será imputado en las próximas horas.

El crimen del docente
El crimen del docente

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio del docente Sergio Orlando Llanes, se produjo la detención de un joven de 20 años en la provincia de Jujuy y que habiendo realizado los trámites pertinentes, fue trasladado a esta ciudad y será imputado en las próximas horas.

La identificación de esta persona se logró a partir de las tareas investigativas de personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia, quienes luego concretaron su detención en la vecina provincia y su traslado.

La calificación legal provisional del hecho es de homicidio criminis causa, ya que la hipótesis que maneja la Fiscalía es que se provocó la muerte de Llanes mediante asfixia mecánica por estrangulamiento con la clara intención de sustraerle sus pertenencias y darse luego a la fuga.

El fiscal Paz no descartó que se produzcan nuevas detenciones por el hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Cannabis

Por el hallazgo de plantas de marihuana

. El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, hizo lugar al pedido del fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, y declaró la incompetencia material en la causa originada a partir del hallazgo de plantas de marihuana y otros elementos en el domicilio de Mario Rolando Teruel.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. Roberto Ángel Cazón fue condenado a la pena de 8 años de prisión por el homicidio de Diego Armando García, a quien apuñaló en la vía pública en marzo de 2018. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.