Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Chocó con su moto contra un poste de alumbrado

Un joven murió en un siniestro vial en Salvador Mazza

Efectivos de Comisaria 40 de Salvador Mazza y de Criminalística trabajaron sobre ruta nacional 34 para documentar el hecho y establecer la mecánica de un siniestro vial, donde un motociclista perdió la vida.

Accidente fatal en el norte
Accidente fatal en el norte

Este sábado a las 07.00, se registró una alerta sobre una persona tendida sobre ruta nacional N° 34 altura Hogar de Niño Nueva Esperanza. 

Efectivos de Comisaria 40 se desplazaron al lugar y observaron a un joven inconsciente sobre la banquina, aparentemente se desplazaba en una motocicleta 150 cilindradas y por motivos que se buscan establecer colisionó con un poste de alumbrado público.

Al arribo del personal de salud, se constató el deceso del motociclista, un joven de 20 años de edad.

En el lugar trabajó personal de Comisaria 40 y peritos en Criminalística para documentar el hecho y establecer las causas por las que se habría producido el siniestro.

Tomó intervención la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Enrique Prado

Más problemas para Prado

. El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, pidió ante el Juzgado de Garantías Nº 1 de la ciudad de Tartagal, la captura y detención del exintendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado, imputado por la supuesta comisión de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público.