Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Metán

Un muerto al chocar un auto con un camión en ruta 34

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial trabajaron sobre ruta nacional 9/34 donde por motivos que se buscan establecer se produjo la colisión entre un camión y un automóvil. Producto de las lesiones sufridas, el conductor del automóvil perdió la vida antes de llegar al hospital de Metan.

Siniestro fatal en RN34
Siniestro fatal en RN34

Minutos antes de las 08, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en ruta 9/34 entre un automóvil y un camión. De inmediato se desplazaron efectivos de la Sección Seguridad Vial Lumbreras constatando que el hecho se habría producido a la altura del kilómetro 1498.


Los protagonistas habrían sido un camión con semi acoplado y un automóvil en el que se desplazaban tres personas. En el lugar trabajó personal de bomberos para liberar a los ocupantes del automóvil que habían quedado atrapados en el habitáculo de vehículo.

Los ocupantes fueron trasladados en código rojo al hospital de Metan, lamentablemente el conductor del rodado, un hombre de 29 años, perdió la vida antes de llegar al nosocomio. La acompañante continúa internada.

En el lugar del hecho trabajan peritos en Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.


Por lo sucedido tomó intervención la Fiscalía Penal N° 2 Metan.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.